close
Femme Sense

Celebra tu cumpleaños en cuarentena

Foto: Freepik

Por: Eréndira Herrera

Además de la rutina, el COVID-19 ha cambiado la manera de celebrar cumpleaños. Sin embargo, no utilices de pretexto no poder salir, para evitar festejar.

Te compartimos algunas ideas para celebrar con tu familia y amigos:

  • Video party

Conecta con tus amigos a través de apps como Zoom o Skype, y disfruta de ellos mientras te felicitan, cantan o brindan. Se la pasarán increíble.

  • Hornea un pastel

Cocinar en familia siempre es divertido, te compartimos una receta que seguro les encantará: 2 postres que sacarán tu lado más creativo

  • Juegos en familia

Ese el momento ideal para pasar el día con tus seres queridos realizando diferentes actividades como: Concurso de karaoke, fiesta temática con disfraz incluido, maratón de juegos. Usa tu creatividad y pasarás un cumpleaños muy familiar.

  • Picnic en casa

Prepara una sábana grande y todo lo necesario para crear un ambiente especial para comer en el jardín, la terraza o por qué no, la sala.

  • Ponte guap@

Arréglate más de lo normal, vístete glamoros@ te hará sentir mejor. Puedes buscar tutoriales de maquillaje y peinado en YouTube o simplemente vestirte con tus mejores prendas, también puedes comprar algo especial de forma online


  • Decora tu casa con flores y globos

Puedes comprarlas en el súper o pedirlas a una florería. Ver tu casa llena de color y aromas te hará sentir que es un día especial. 





Así, que no hay pretexto para pasar tu cumpleaños de manera divertida y única.


Leave a Response