Hipnosis de manifestación

La mejor herramienta para lograr tus propósitos.

Con el año nuevo llegaron otras oportunidades para plantearte tus metas y conseguirlas; sin embargo, a veces no es tan sencillo si se desconocen los pasos ideales para alcanzar tus objetivos.

Seguramente tu lista de propósitos en diciembre estaba clara y tú estabas decidida a cumplirlos y a lograrlos. La pregunta es: ¿lo has logrado? Este mes es un buen momento para hacer un alto en el camino y neuroprogramar tus pensamientos.

Un camino que te puede ayudar en esta toma de decisiones es la hipnosis, a través de la cual puedes generar grandes resultados, ya que te permite digerir emociones y situaciones acumuladas, al mismo tiempo que te ayuda a reinterpretar la memoria para generar nuevos entendimientos de la dimensión espiritual.

Para manifestar los deseos en la vida, debes seguir tres pasos;

  1. Manifestación: Lo primero que hay que comprender es el proceso de manifestación, para lo cual es necesario estar tranquilo. Este proceso debe comenzar en un estado mental de paz; no puedes manifestar nada cuando estás llena de agobio, dolor, tristeza, ira y rabia. Cuando estos sentimientos no te dominan, es el mejor momento para practicar esta herramienta.
  2. Soltar las emociones. Hay que soltar las que no dejas fluir, permítete observar aquellas cargas que llevas y que has somatizando, sean emocionales, mentales o físicas, para poder iniciar el proceso de soltar. Cuando sueltas, este acto te lleva a un estado de paz”.
  3. Aclarar la mente. Si estás en un espacio de paz, puedes tener más clara la mente para saber, qué es lo que quieres manifestar, ya que al encontrarte en un estado neutro en tu mente, puedes tener la claridad para proyectar y decidir lo que quieres manifestar en verdad. Aquí es cuando vas a encontrar tu propósito.

En el tercer paso ya se puede manifestar lo que deseas para que se lleve a cabo. Cuando tienes una clara intención en tu propósito, sumado a una fuerte determinación, visualización y decisión asociada al objetivo, puedes manifestar lo que quieres. Por otro lado, no hay que confundir las manifestaciones con los rituales populares que tienen un sentido para las personas y que están bien.

Eso sí, hay que aclarar que la hipnosis de manifestación no es un ritual, es un proceso de neuroprogramación; por eso, lleva estos tres pasos. En este proceso es recomendable escribir qué queremos soltar, qué queremos cerrar y dejar ir. Luego escribe cómo te sientes y cómo vas en este proceso, cuáles son tus propósitos y tus expectativas.

Camila Healing.
www.camilahealing.com
Instagram: @camila.healing

Abrir chat