No pierdas la chispa del amor

Por: Eréndira Herrera

El covid-19 ha sacudido al mundo y ha traído un sinfín de cambios, especialmente en las relaciones de parejas.

Éstas han sufrido estragos por el aislamiento social.Es por eso que te recomendamos 4 métodos para que durante el confinamiento, fortalezcas tu relación:

  • Trabajar en sus emociones: Paola Rubio, especialista en psicología positiva, recomienda expresar abiertamente los sentimientos y dialogar con la pareja tanto para resolver conflictos, como para abordar sobre disgustos y agradecer aspectos positivos.
  • Tomar un curso juntos: Ubiquen un interés en común y busquen un curso o diplomado en el que puedan obtener nuevos conocimientos y certificar sus habilidades; mientras se apoyan mutuamente. 
  • Explorar nuevas actividades en común: atrévanse a intentar nuevos proyectos juntos, como aprender nuevas recetas, pintar o dibujar, leer el libro favorito del otro, ver series o escuchar nuevos géneros musicales.
  • Tengan su propio espacio:  es sano tener momentos personales, disfrutar de tiempo a solas. Incluso se pueden designar espacios físicos en donde pasar un tiempo individualmente.

Pasar cuarentena puede ser un reto para muchas personas, pero también es la oportunidad de experimentar nuevas actividades en común, ser creativos en cómo consentirse y mejorar su comunicación.

Abrir chat
¿Ya conoces nuestra promoción?