close
Femme Trip

Oaxaca obtiene la distinción de la mejor ciudad del mundo para visitar

Foto: Cortesía

Oaxaca de Juárez es la mejor ciudad del mundo para viajar de acuerdo con la revista especializada Travel+Leisure.

Turistas asiduos y exigentes de todo el mundo han ubicado a la capital oaxaqueña en la posición número uno del listado The Top 25 Cities in the World, que forma parte de la premiación World’s Best Awards.

Oaxaca es magia y esa magia está en las personas, en la gente de nuestra ciudad”, dijo el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín.

Es el cuarto año consecutivo que la ciudad oaxaqueña se ubica dentro de los destinos favoritos para el turismo nacional e internacional.

Este 2020 se ubica como el mejor destino mundial, por arriba de ciudades como San Miguel de Allende; Hoi An, Vietnam; Chiang Mai, Tailandia; Florencia, Italia, y Kioto, Japón, entre otras más.

Así mismo este reconocimiento valora el trabajo del sector turístico, a los artesanos, las cocineras tradicionales y personajes que han preservado la historia y cultura de la ciudad de Oaxaca.

Cabe mencionar que México es el único país que cuenta con cuatro ciudades inscritas en esta lista: San Miguel de Allende en el segundo lugar, la Ciudad de México en la posición 11 y Mérida en la número 24.


Leave a Response