Apps para viajes en carretera

Los viajes en auto pueden ser una gran experiencia ya que a diferencia del avión, tienes la oportunidad de pararte en algún sitio que te llame la atención o simplemente admirar el recorrido por la carretera; sin embargo, no podemos negar que llega un punto en el que se vuelven bastante tediosos y ese es el momento de hacer uso del preciado celular para “matar las horas”.

Audible

Esta aplicación a grandes rasgos es como un audiolibro, sin embargo, un gran plus que tiene, es que muchos de lo títulos que incluye son narrados por el autor.

Spotify

En los últimos años esta aplicación se ha encargado de modificar por completo la manera en la que escuchamos música. Antes teníamos que conformarnos con el cd que había en el coche, ahora tenemos la biblioteca de música más grande del mundo en nuestras manos.

Head’s Up

Si eres de las que prefiere reír durante el camino, esta app es la opción. Se trata de un juego de adivinanzas con el que seguro el tiempo se pasará mucho más rápido.

Netflix

Lo más probable es que ya cuenten con este servicio de streaming en sus teléfonos desde hace tiempo, sin embargo, la ventaja con la que ahora cuenta es que ya se pueden descargar las películas y series para poder verlas cuando no tengas señal en tu teléfono -algo que pasa muy seguido en carretera-.

 

Abrir chat
¿Ya conoces nuestra promoción?