close

Déjate transportar hacia la relajada sensación de estar en una acogedora villa junto al mar donde sus refinados espacios interiores y exteriores se funden en uno mismo. Donde disfrutar de un día perfecto no tiene final.

El hotel Rosewood Mayakoba, situado en la Riviera Maya, se mantiene a la vanguardia, renovándose constantemente para complacer las más elevadas expectativas de sus huéspedes y garantizar experiencias inolvidables. Es por ello que este diciembre abrirá las puertas de un nuevo y paradisiaco destino en la orilla de sus playas donde los huéspedes podrán experimentar una relajación absoluta rodeados por la arena blanca del Caribe.

El gran éxito que obtuvo el food truck Aquí Me Quedo ubicado en la playa del hotel, y que rápidamente se convirtió en uno de los espacios preferidos de los visitantes, inspiró una inversión de 2.5 millones de dólares para crear lo que será un retiro sin precedentes en dónde relajarse y disfrutar. Este nuevo destino sólo para adultos contará con acogedores espacios interiores y exteriores como La Sala y La Terraza, tres albercas de diseño infinito sumergidas en la arena de la playa. 

Aquí Me Quedo busca resaltar la esencia de lujo sin necesidad de zapatos y está destinado a conquistar a los huéspedes adultos tanto de día como de noche. Abrirá diariamente y estará disponible para huéspedes mayores de 16 años complementando la oferta de servicios e instalaciones recreativas de Rosewood Mayakoba y brindando una excusa más para siempre volver a crear nuevos momentos. rosewoodhotels.com/es/mayakoba-riviera-maya

 


Tags : CancunhotelesmexicoPlayariviera mayarosewoodViajes

Leave a Response