Banyan Tree Mayakoba, un exclu- sivo resort en la Riviera Maya

Vive una experiencia única en Banyan Tree Mayakoba, un exclusivo de la Riviera Maya, inspirado en la paz y el minimalismo oriental, fusionado con la belleza natural

En el Caribe mexicano, donde el mar, la vegetación y el cielo se funden entre sí, se encuentra un hotel que nos regala la sensación única de encontrarse en un espacio de total tranquilidad enclavado en un entorno puramente natural, complementado por los detalles de la hospitalidad y calidez asiáticas que lo caracterizan: Banyan Tree Mayakoba.

Recientemente, Banyan Tree Mayakoba inauguró fantásticas villas al ras del mar. Obras de arte y joyas arquitectónicas, estas inmensas suites fueron creadas por el talentoso Sordo Madaleno y son espacios de belleza inimaginable e inimitable.

Los tonos claros de la madera de bamboo, la moderna iluminación LED, las exóticas lámparas tailandesas, el jacuzzi y la alberca privada… cada rincón de estos paraísos íntimos nos seducen y apapachan.

Cada una de las villas de Banyan Tree Mayakoba está inmersa en un paraíso privado. Rodeando a la villa está la alberca privada, desde la cual podemos observar la belleza natural que nos rodea y las coloridas aves que se ocultan entre las copas de los árboles. Por dentro, suaves y largas cortinas visten, junto a los detalles de madera y colores neutros, los muros de la habitación.

Aquí me encuentro a unos pasos del nuevo club de playa exclusivo Sands;

otra obra arquitectónica impactante e infinitamente bella. Con un ambiente exquisito y una de las playas más bellas de México y el mundo, Sands nos lleva de la mano a vivir aventuras sensoriales y hedonistas.

Íntimo y seductor, Banyan Tree Mayakoba alberga espacios de fantasía donde se une el exotismo del oriente y el renombrado servicio maya.

El restaurante de Sands Beach Club sirve un delicioso almuerzo a la carta y una cena inspirada en el mercado, cuenta con un concepto de cocina abierta, una barra cruda con los platos de mariscos más frescos, creados por el chef Alfonso de la Dehesa, quien enamora a todos los que tenemos el placer de disfrutar de su compañía y deliciosa cocina.

En Saffron puedes disfrutar de exquisita cocina tailandesa preparada por chefs procedentes de la isla de Phuket, que hacen uso de las técnicas culinarias más modernas, logrando platillos con una complejidad de sabores y aromas que nos transportan a través de los sentidos.

El restaurante Cello me deleitó con sus sabores auténticos italianos y ambiente inigualable. Lo más exquisito de la comida del norte de Italia nos envuelve en mundo de placer, mientras que el reconocido servicio del lujoso hotel nos apapacha con ese calor y dulzura emblemática de la Riviera Maya.

Íntimo y seductor, Banyan Tree Mayakoba alberga espacios de fantasía donde se une el exotismo del oriente y el renombrado servicio maya.

Abrir chat
¿Ya conoces nuestra promoción?