LAS VEGAS: la capital mundial del entretenimiento

Las Vegas siempre será un destino icónico por su opulencia. Es el lugar ideal para disfrutar de entretenimiento, música y diversión ilimitada. Nevada ofrece mucho más de lo que imaginas. Aquí algunas maneras de descubrir Las Vegas.

Después de un largo viaje lo único que necesitamos es llegar al hotel que hayamos elegido y disfrutar de una helada bebida y no tardar en salir para recorrer sus calles y centros comerciales. Al llegar la noche asiste a The Fountains of Bellagio, un mágico espectáculo de fuentes danzantes, música y luces. Recorre Vegas Strip buscando uno de los muchos restaurantes que tiene que ofrecer esta ciudad. Cuando acabes de explorar The Strip, recorre Fremont Street Experience, un centro comercial para peatones con atracciones sorprendentes.

Si eres amante de la música y arte podrás encontrar incontables shows en T. Mobile Arena y Park Theater en Park MGM. Por supuesto que no te debes perder un espectáculo de Cirque du Soleil, porque como bien sabes, es impresionante.

Si buscas relajarte, Lake Las Vegas es un lujoso retiro en el desierto, que te ofrece un paseo turístico en barco a lo largo del sereno Lake Mead, si estás por ahí no te pierdas el desayuno-almuerzo con champaña de los domingos.


Si eres amante de la naturaleza esto es para ti; los colores neón en el desierto no es algo común de ver todos los días, pero en Seven Magic Mountains podrás encontrarlo, una instalación de arte de nueve metros de altura diseñada por Ugo Rondinone.

Admirar los colores naturales del desierto en el Valley of Fire State Park, donde la variedad de tonalidades rosa, naranja, bronce y gris emergen del paisaje de arenisca y piedra caliza conformado por cañones de ranura y árboles endurecidos, será algo que nunca olvidarás.

Las Vegas es el destino ideal que conjuga una vida llena de lujos y la serenidad del contacto con la naturaleza, una dualidad imposible de resistir.

Haz las maletas y prepárate para vivir la eléctrica experiencia de esta luminosa ciudad.

 

HOTEL ☆☆☆☆☆

Te recomendamos, el Encore at Wynn Las Vegas un hotel de 5 estrellas, que cuenta con diferentes paquetes especiales para hacer tu estancia inolvidable y con costos por mucho accesibles.

Abrir chat
¿Ya conoces nuestra promoción?