close
Foto: Unsplash / Lonely Planet

SOFISTICADO Y CONTEMPORÁNEO

Foto: Cortesía del Destino

Pocos hoteles destacan por su intimidad como AKA en Beverly Hills. Conformado por 88 suites resulta el sitio ideal para estadías prolongadas. Cada residencia cuenta con una cocina gourmet totalmente equipada, así como una lavadora y secadora, además de infinidad de amenidades de lujo que apapachan a los huéspedes.

Además, la ubicación de este sitio no podría ser más perfecta, se encuentra muy cerca de Rodeo Drive, incluso algunas suites incluso ofrecen vistas del emblemático letrero de Hollywood.

Cuando se quiera explorar el vecindario, el auto de cortesía de Tesla House lleva a los huéspedes a cualquier lugar dentro de un radio de dos millas.

DE ENSUEÑO

Foto: Cortesía del Destino

Ya sea por negocios o placer, al visitar Miami hay que pasar por uno de los spots que más fuerza ha ganado en los últimos años: Brickell City Center.

Se trata de un desarrollo inmenso que incluye un exclusivo centro comercial, con las más exclusivas tiendas, así como uno de los mejores hospedajes de la ciudad con el servicio de hotel y residencias: EAST Miami.

Por su ubicación conecta perfectamente con Wynwood, Design District y South Beach. En este sitio cada uno de sus detalles, tanto en el servicio, como en el diseño arquitectónico, está cuidado al máximo, por lo que no hay de qué preocuparse cuando se tiene una estadía en alguna de sus 255 habitaciones, ocho suites o 89 residencias. Al visitar este hotel, sólo no hay que dejar de pasar por su exclusivo restaurante Quinto La Huella, en donde se degustan las mejores delicias.


Tags : AKA en Beverly HillsBrickell City CenterEAST Miami

Leave a Response

!Suscríbete! 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Tu correo ha sido 

registrado