El encanto de Playa Esmeralda

Cuando se trata de explorar República Dominicana, hay un sitio que destaca por su tranquilidad, playas vírgenes y hermosos paisajes naturales: Miches.

Se encuentra en el noreste de la isla y destaca por ser un paraíso que cuenta con la impresionante reserva natural de la Laguna Limón, así como con la bahía de Samaná, un famoso punto de observación de ballenas y diversa fauna silvestre.

En Miches el viajero también puede recorrer la Montaña Redonda, la cual debe su nombre a su peculiar forma y regala hermosas vistas de 360 grados de la zona.

Además, en ella se encuentra un columpio, desde el cual no sólo se consiguen hermosas instantáneas, sino que también regala panorámicas donde perfectamente se funde el cielo con el mar.

Si estos sitios no fueran suficientes para enamorar a los viajeros, en Miches se halla Playa Esmeralda, la cual destaca por un ambiente íntimo y alojar Club Med Miches, Playa Esmeralda.

Recién abrió oficialmente sus puertas en enero y destaca por ser el primer resort Exclusive Collection de Club Med del continente americano.

Los resorts de esta gama se caracterizan por ofrecer un alojamiento de primera calidad, una hospitalidad incomparable y servicios personalizados.

Asimismo, el resort tiene un extenso y sofisticado programa gastronómico dirigido por el chef ejecutivo Thierry Van Rillaer.

Los huéspedes gozan de acceso a cuatro restaurantes exclusivos, cuatro salones con barra libre, una cafetería que sirve bebidas de origen local, así como un especializado en dulces para niños llamado Secret Chocolate Room.

Sus 327 habitaciones, se dividen en cuatro zonas:

– Archipiélago:Una zona de acceso exclusivo. Cuenta con 18 suites ubicadas frente a la playa y todas con piscina privada.

– Explorer Cove: Ofrece diversas actividades para todas las edades.

– Emerald Jungle: Un refugio ecológico de ambiente relajado, que forma parte del exclusivo concepto para adultos “Zen Oasis” del Club Med.

– Caribbean Paradise: El precioso núcleo del resort, repleto de jardines tropicales exuberantes y coloridas sorpresas.

  • Cómo llegar: La mejor opción desde México es volar a Panamá y después a Punta Cana, desde este punto el resort se ubica a 90 minutos.
  • Cuándo ir: Desde febrero a julio es la mejor época.
  • Extiende tu viaje: Miches se ubica a tres horas en auto de Santo Domingo, una ciudad llena de historia.

www.clubmed.mx/miches

Abrir chat
¿Ya conoces nuestra promoción?