Tips al viajar con tu pareja

Ya sea que estés pensando en casarte o eres de las que considera que no se necesita un papel para avalar una relación estable, hay algo que muy importante que todas las parejas deberían de considerar antes de vivir juntos: viajar.

Así es, experimentar lo que se siente vivir juntos por cierto tiempo, puede dar una idea general de como será compartir tu vida con esa persona; sin embargo, para evitar que esa salida pueda volverse una catástrofe, te dejamos varios tips que serán de gran ayuda:

Sal de tu zona de confort

No siempre podrán estar de acuerdo en cuanto a las actividades a realizar, ya sea porque te da miedo intentar algo nuevo o simplemente no te gusta pero darse la oportunidad de experimentar algo con la persona que amas puede cambiar tu perspectiva. Y esto también aplica hasta para probar nuevos platillos.

Respetar tiempos

Esto es básico en la relación y sin duda puede definir su rumbo. Si ya tienen reservado algún tipo de tour o ya quedaron de ir a a un sitio especial, procuren tomar las precauciones para poder estar listos a la hora que quedaron. Nunca es cómodo ser el que termina esperando.

Guarden comentarios negativos para el final

Ningún viaje es perfecto y no debes esperar que lo sea. Por una u otra razón siempre habrá queja, ya sea porque a alguien no le guste el hotel o el tour que él/ella contrató fue aburrido. No se trata de aguantarse y sufrir pero siempre será mejor evitar peleas innecesarias a mitad del viaje.

No olvides las sorpresas

Por lo general, un viaje en pareja es para celebrar un aniversario, logro, cumpleaños. Sin que se de cuenta, cómprale un regalo que creas que le puede gustar, puede ser algo que combine con el atuendo en la última cena o algo que le haya gustado durante el viaje. Sin entrar en el materialismo, los regalos siempre hacen una salido mucho más especial.

Dinero

Sin duda esto depende de la forma de ser de cada quien, sin embargo, una buena opción es que al inicio del viaje, ambos junten su dinero. No tiene que ser todo pero si a fin de cuentas harán las mismas actividades, será más fácil que desde un inicio hayan contribuido con las mismas cantidades, en vez de estar haciendo cuentas para saber quien le debe a quien al final del día.

Decidan juntos

Siempre hay tiempo para todo, sólo hay que saber organizarse. Si se puede, desde antes del viaje determinen los lugares a los que quieren ir de shopping, actividades e inclusive algún restaurante que tengan ganas de visitar. Esto ayudará a cubrir las necesidades de ambos.

 

Abrir chat
¿Ya conoces nuestra promoción?