close
Femme Trip

El tan esperado regreso… Medidas y protocolos para volver a viajar

Foto: Freepik.

El verano se acerca, y con él, los días de calor y las ganas de salir a tomar el sol. Pero antes de que decidas salir de vacaciones, conoce cómo será el regreso y los cambios que traerá la nueva normalidad en los hoteles y las zonas turísticas.

AMResorts

Foto: Freepik.

Implementará en sus hoteles su nuevo programa de calidad, seguridad e higiene de 360 grados denominado CleanComplete Verification™, centrado en proporcionar seguridad y confianza a sus huéspedes durante sus vacaciones.

El programa CleanComplete Verification™ incluye:

  • Bienvenidos: procedimientos de llegadas y check-in, estación de registro de higiene con protocolos de control de temperatura corporal.
  • Para usted: el proceso de verificación Crystal RoomCheck para garantizar la limpieza e higiene de todas las habitaciones.
  • Tiempo para relajarse: saneamiento en todo el resort: escaleras, ascensores y baños, así como equipos deportivos e instalaciones del spa, camastros de playa y albercas.
  • Diversión para los niños: higiene del Explorer’s Club y Core Zone.
  • Coma con estilo: protocolos de higiene al servir alimentos y bebidas. Todos los bares y restaurantes implementarán medidas de distanciamiento social, mientras que el personal usará máscaras y utilizará técnicas de higiene reforzadas.
  • Nos vemos pronto: servicio de check-out exprés para reducir el contacto.

Museo Guggenheim Bilbao

Reabre sus puertas con medidas de seguridad que facilitarán una experiencia fluida y protegida. Ha creado una serie de pictogramas en color verde que visualizan todas las pautas de forma clara e intuitiva. Las medidas y sus respectivos iconos se dividen en dos grupos: consideraciones previas y pautas durante la visita.

Foto: Cortesía del Destino.

Para promover una visita tranquila y saludable, se tomará la temperatura antes de entrar y se aplicará una serie de normas para mantener la distancia de seguridad con el resto de las personas. Entre las recomendaciones previas se encuentran la compra online de la entrada, así como descargar en el móvil la audioguía gratuita, y se recuerda que solo se puede pagar con tarjeta.

Hotel Xcaret México

Presentó la campaña #QuédateEnMéxico. El objetivo del hotel de 900 suites es incentivar que, tras el paso de la contingencia mundial, los mexicanos

Foto: Cortesía del Destino.

retomen sus planes de viaje dentro del país. El hotel y los parques de Grupo Xcaret han tomado las medidas necesarias para garantizar que sus visitantes y huéspedes se sientan tan cómodos y protegidos como en su hogar.

Se implementará el modelo de Xeguridad 360°, que incluye la activación de 1,300 acciones agrupadas en 104 categorías, así como su programa All Care and Fun Inclusive, refrendando su compromiso por ofrecer los más altos estándares de calidad, seguridad e higiene.

Delta

Extensión de nuestras cuotas por cambio para los nuevos vuelos comprados hasta el 30 de junio. De esta manera proporcionamos a los clientes la opción de cambiar sus planes sin cobro de tarifa adicional durante un año a partir de la fecha de compra.

Foto: Freepik.

Medidas:

  • Bloquear los asientos centrales y reducirlos al 50% en First Class.
  • Desinfectar el 100% de los vuelos antes del abordaje con rociadores electrostáticos.
  • Abordar de atrás hacia adelante de la aeronave.
  • Simplificar el servicio de alimentos y bebidas para reducir los puntos de alto contacto a bordo.
  • Limpiar el aire de la cabina con sistemas avanzados de filtración de aire, con filtros HEPA de grado industrial, que extraen más de 99.99% de las partículas, incluidos los virus.
  • Los clientes deberán usar protector facial en los puntos de alto contacto de Delta.

Grupo Brisas

Refrenda su compromiso para que los huéspedes que se hospeden o disfruten los restaurantes del grupo se sientan bienvenidos y, sobre todo, seguros.

Foto: Freepik.

Son conscientes de la importancia de ofrecer los máximos estándares en sanitización, limpieza e higiene en todas las áreas del hotel y todo el servicio de alimentos y bebidas, manteniendo asimismo la sana distancia durante su estancia.

Medidas a tomar:

Protocolos de limpieza: Áreas totalmente limpias y sanitizadas, desinfectadas cada dos horas.

A la llegada de los huéspedes:

  • Se contará con tapetes con desinfectante en cada acceso al hotel.
  • Se tomará la temperatura de todo huésped.
  • Se dará gel antibacterial y un cubrebocas, y se solicitará la autorización para sanitizar el equipaje previo a la entrada del hotel.

En las habitaciones: Elementos como pluma, papel y el material en los baños se cambiarán a la salida del huésped anterior, de tal forma que a su llegada sean nuevos y limpios para su uso.

Servicios de alimentos y bebidas: Para su comodidad y seguridad, las mesas tendrán al menos 1.5 metros de separación entre ellas.


Leave a Response