close
Foto: Freepik.

La seguridad es la principal preocupación a la hora de viajar, especialmente si tienes pensado viajar sola. Por este motivo, Victoria O’Connell fundó Golightly, una página web que conecta a las mujeres a través del viaje, en donde únicamente se publican las habitaciones y propiedades de mujeres administradas por ellas y dirigidas a ellas.

¿Cómo funciona?

La iniciativa se define a sí misma como un club privado al que sólo es posible acceder mediante la invitación de una amiga o, en el caso de no disponer de ninguna, a través de una solicitud al portal que requerirá un proceso de verificación antes de ser aprobada.

A diferencia de otras páginas de alquiler online, los perfiles de la propiedad y del anfitrión están cerrados al público en general. En otras palabras, las únicas personas que pueden ver las conexiones establecidas entre sí son los miembros de la red cuando estén conectados, algo que no dista demasiado de lo que ocurre en LinkedIn.

Datos:

  • 350 casas y apartamentos de distintos continentes.
  • Puedes hospedarte en Estados Unidos en ciudades como San Francisco, Nueva York o Chicago, también está disponible en Canadá, Nicaragua, Colombia, Kenia, Italia, Dubai, España y Gran Bretaña.
  • Características y precios muy diversos entre sí.
  • Los hombres únicamente pueden hospedarse en una propiedad como acompañantes.

Tags : GolightlyHospedaje para mujeresviaje mujeres

Leave a Response

!Suscríbete! 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Tu correo ha sido 

registrado