close
Femme Trip

El hotel de lujo en Beverly Hills donde las celebridades se hospedan


Cuando se llega a Los Ángeles, no hay barrio que más representa el glamour y el lujo del destino que Beverly Hills. Ubicado dentro del Golden Triangle, un distrito comercial a pasos de Rodeo Drive, que atiende a las celebridades de Hollywood, productores de cine y viajeros, hay un hotel de lujo de estilo residencial que las celebridades eligen cuando visitan Tinsel Town – AKA Beverly Hills.

Concepto Residencial

Es distintos de cualquier otro hotel de lujo en Los Ángeles y ofrece ofrece 88 modernos y espaciosos apartamentos de una y dos habitaciones, casas adosadas de acceso privado e impresionantes suites, diseñados para estancias prolongadas de una semana o más.  La decoracíon del hotel es sofisticada pero minimalista y está en sintonía con el ambiente relajado tipico del sur de California. Cada apartamento cuenta con una cocina completa y muebles a medida.

Miembro de la colección Preferred Residences de Preferred Hotels & Resorts, el mayor grupo de hoteles independientes de lujo del mundo, AKA Beverly Hills se encuentra en una cartera de más de 80 hoteles y resorts de estilo en todo el mundo.

Los “residentes” del hotel pueden reservar a.cinema, una sala de cine privada de 20 asientos, para ver sus películas favoritas o pueden elegir entre una seleccion de peliculas.

Además, el hotel organiza proyecciones semanales para los residentes, elegidas por votación de los “residentes” actuales. La selección de películas es cuidadosamente preparada para  brindarles a los huespuedes una experiencia artística e intrigante.

El aspecto culinario de un viaje es tan importante como la calidad de los alojamientos y AKA unió fuerzas con Spago, el legendario restaurante insignia de Wolfgang Puck.

Para brindar a los residentes una verdadera experiencia gastronómica, cada suite AKA incluye un menú exclusivo con platos especiales de Spago, además de una lista platos especiales diarios creados por el master chef, que los residentes pueden disfrutar y preparar en su propia cocina totalmente equipada.

 

Acerca de Preferred Hotels & Resorts

Preferred Hotels & Resorts es la marca de hoteles independientes más grande del mundo, que actualmente representa a más de 700 hoteles, complejos turísticos, residencias y grupos de hoteles distintivos en 85 países.

A través de sus cinco colecciones mundiales, Preferred Hotels & Resorts conecta a viajeros exigentes con singulares experiencias de lujo que satisfacen sus preferencias de vida y estilo en cada ocasión.

Cada una de sus propiedades cumple con los estándares de alta calidad y los niveles de servicio requeridos por el Programa de Garantía de Calidad Integrada de Preferred Hotels & Resorts.

El programa de fidelidad I Prefer™, Preferred Residences, Preferred Pride y Preferred Golf™ ofrecen valiosas ventajas para viajeros que buscan una experiencia única. Para más información: PreferredHotels.com.


Tags : CelebrityFemme TripLAluxuryUSA

Leave a Response

!Suscríbete! 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Tu correo ha sido 

registrado