Arranca Tianguis Turístico México 2019

Fotos: Diana Morales

El puerto de Acapulco este año se engalana una vez más como la sede del Tianguis Turístico México, la cual es la feria más importante del sector turístico.

Si bien no es un evento enfocado a las viajeras como tal, si es fundamental para el crecimiento del turismo en México. Es decir, gracias a este evento muchos proyectos de hotelería, aeronáutica e infinidad de novedades turísticas logran consolidarse.

 

Muestra de ello es que para este año se tienen confirmadas 44 mil 130 citas de negocios, participan representaciones de países como Estados Unidos, Canadá, Argentina, Chile, y se espera que los destinos nacionales firmen más convenios con otros países.

En el marco del Tianguis Turístico se espera que el presidente Andrés Manuel López  Obrador coloque la primera piedra del estadio de tenis, en donde se llevará a cabo, a partir de 2020, el Mextenis, de Grupo Pegasso.

 

Además, se iniciará la planeación del Museo de la Nao de China, que abordará el comercio entre Asia y América.

El evento se realiza en el centro de convenciones Expo Mundo Imperial hasta el 10 de abril, y de acuerdo con el Gobierno Federal espera una inversión de 23 mil 600 millones de dólares por concepto de turismo para este 2019, lo que representa un incremento del 10 por ciento en relación al año pasado.

Abrir chat
¿Ya conoces nuestra promoción?