Los Airbnb más originales del mundo

Elegir el hospedaje es un problema al momento de viajar, en especial cuando se acercan las vacaciones. Una solución divertida es reservar en alguna de las localidades que ofrece la plataforma Airbnb, pues de esta forma te sentirás como en casa aunque estés en otro país. Hay lugares con temáticas muy originales y están disponibles. Te dejamos algunos de los más increíbles, en los que seguro querrás hospedarte.

Turtle Lair, Nueva York

Este asombroso lugar está en Manhattan. Viene equipado con lo esencial como: cable, WI-FI, calentadores, aire acondicionado en sus tres habitaciones y  tiene capacidad hasta para seis personas. La desventaja del espacio, inspirado en la guarida de las populares Tortugas Ninja, es que está prohibido fumar y no se permite ingresar bebidas alcohólicas.

ninja

ninja-5

The Shark Aquarium, París

Básicamente los roomies de este cuarto son tiburones. Está garantizada una experiencia diferente, pues el cliente se introduce en un ambiente marino. La única condición es no tomar fotografías con flash, porque los animales acuáticos son sensibles a la luz.

shark-2

shark

Spacious Airplane Apartment, Ámsterdam

KLM transformó uno de sus aviones en un departamento. Está acondicionado con los servicios básicos y se ubica en el Aeropuerto Schiphol en Ámsterdam. Los verdaderos amantes de la aviación seguro estarán fascinados con este lugar. La aerolínea lanzó un concurso para premiar a los ganadores con una noche gratis en el departamento, por desgracia está cerrado al público por el momento.

airbnb-klm

airbnb-klm-02

El cuarto de Vincent Van Gogh, Chicago

El Instituto de arte de Chicago es continuamente el hogar de las obras de arte del pintor post impresionista Vincent Van Gogh y para celebrar esto, decidieron recrear el famosos cuarto de una de sus pinturas para ser rentado.

van-1

van-5

El departamento de Kurt Cobain y Courtney Love, California

Este lugar no es  mucho más extraordinario que otros Airbnb. Sin embargo, para muchos, representa una increíble oportunidad para hospedarse en el departamento que una vez fue de Kurt Cobain y Courtney Love. Localizado en Spaulding Avenue, se sabe que el dúo de rock vivió aquí entre 1991 y 1992. Courtney estaba embarazada de Frances Bean Cobain y él escribía las canciones de su álbumIn Utero.

kurt-4

kurt

Abrir chat
¿Ya conoces nuestra promoción?