Los mejores lugares para ver campos de flores

El mundo es un lugar gigantesco y lleno de sorpresas; en estas fechas en las que ya estamos bien entrados en la primavera, los campos de flores hacen de las suyas para deleitar nuestra pupila. Desde los increíbles campos de tulipanes en Holanda, hasta los girasoles en la Toscana, podemos apreciar como la naturaleza siempre tiene algo que mostrar.

Esta es una lista de los destinos con las mejores campos de flores que puedes visitar a lo largo y ancho del mundo:

Holanda

Lo primero que se nos viene a la mente al hablar de este pequeño país son sus famosos suecos y por supuesto, sus campos de tulipanes. Hay en especial un lugar llamado Keukenhof, ubicado en Lisse, donde anualmente son plantadas al rededor de 7 millones de estas bellas flores. Sin duda uno de los campos más grandes del mundo.

Japón

Aquí encontrarás una alfombra de color rosa, o Shibazakura, en el idioma local para llamarle a las hermosas flores que florecen en tonos magenta, blanco y rosa. El festival de flores que se celebra en el país nipón es uno que no sólo se limita a eso, sino que de fondo también se puede apreciar uno de los montes más famosos, el Monte Fuji.

Francia

Son largas filas las que cubren este bello campo de flores de lavanda que sin duda te dejarán sin aliento. Se le conoce como La ruta de lavandas de Provenza, en esta podrás disfrutar de un gran paisaje de color lavanda que se combina con las villas francesas a lo largo del camino.

Italia

La Toscana es quizá una de las regiones más bellas de todo Europa, si has tenido la oportunidad de visitarla te habrás dado cuenta de la belleza de sus construcciones, clima agradable y la gentileza de su gente. La próxima vez que vayas, tal vez quiera programar tu viaje para que empate con la belleza de los campos de girasoles que adornan las montañas.

Emiratos Arabes

¿Quién hubiera creído que un campo de flores naturales pudiera crecer a mitad del desierto? En la ciudad de Dubai puedes encontrar un verdadero oasis en el desierto; este campo llamado “Jardín Milagro” es el campo de flores naturales más grande del mundo. Son 45 millones de flores las que puedes encontrar en un espacio de 72.000 metros cuadrados.