Los sitios más fotografiados del mundo

Al salir de vacaciones en esta época hay grandes diferencias con el pasado, quizá una de las más notables es el manera en la que compartimos nuestras vacaciones a través de las redes sociales y la más importante en este caso es: Instagram.

Checa los diez destinos más “instagrammeados” del planeta que te inspirarán a viajar:

Big Ben en Londres

Como dato curioso, Big Ben es únicamente el nombre de la campana que se encuentra al interior de la torre.

Acropolis en Grecia

Es uno de los puntos históricos y arquitectónicos de la cultura griega; además, ha mantenido su estructura por más de 25 siglos.

Empire State en Estados Unidos

Uno de los lugares más icónicos de Estados Unidos es el Empire State y la vista que ofrece del skyline de Manhattan

Torre Eiffel en París

Fue construida en 1889 y es el monumento más representativo de Francia, curiosamente sólo estaba planeado para durar 20 años, pero distintos experimentos científicos prolongaron su existencia.

Taj Mahal en India

Este monumento es un símbolo de devoción y un inmenso mausoleo en memoria de la esposa del emperador Shan Jahan. A su vez, fue votado como una de las Siete Maravillas del Mundo.

Duomo en Italia

Se trata de la iglesia más grande todo Europa; fueron distintos arquitectos los que trabajaron en su construcción lo que provocó que su diseño se vea distinto dependiendo del ángulo del que la veas.

Angkor War en Cambodia

Es considerado el sitio arqueológico más importante en todo el sudeste asiático. Es también el más grande y el mejor preservado.

 

 

Abrir chat
¿Ya conoces nuestra promoción?