Lugares que toda fan de Hello Kitty debe conocer

Fue hace más de 40 años que la compañía Sanrio introdujo al mercado a uno de los personajes más icónicos de nuestros tiempos: Hello Kitty. Desde entonces, el amor por esta adorable gatita ha cruzado un sin fin de fronteras.

Si realmente te consideras una fan de Hello Kitty, los siguientes lugares son tus siguientes paradas obligadas.

Hotel Jen Puteri Harbour en Johon, Malasia

Este moderno hotel es uno de los destinos favoritos al visitar Johor, Malasia. Cuenta con 12 habitaciones tematizadas de Hello Kitty; desde el tapiz hasta los kits con amenidades, están cuidadosamente diseñados.

Parque de diversiones en Puteri Harbour, Malasia

Este fabuloso parque de diversiones es apto para todo la familia y se trata del primero fuera de Japón. Dentro se pueden experimentar hasta 11 diferentes partes de la vida de Hello Kitty, por supuesto, cada una de ellas adecuada a una atracción.

Cocina China de Hello Kitty en Kawloon, Hong Kong

Un restaurante que incorpora en sus platillos lo mejor de la cultura china con una explosión de diseños de Hello Kitty. Ya sea en los palillos para comer, platos, cucharas y comida, no dejarás de ver a la adorable gatita.

Avión de Eva Air en Taiwan

Subirte a este avión es algo fuera de lo convencional ya que verdaderamente todo esta diseñado para que tengas una experiencia fascinante a lado de Hello Kitty, ya que en ninguna otra parte del mundo encontrarás un vuelo tematizado de pies a cabeza. Y es que cuando decimos que todo tiene la cara de la gatita, nos referimos a absolutamente todo. 

Food Truck en Estados Unidos

Para conmemorar los 40 años de la marca, en el 2014 se lanzó el primer food truck en Norteamérica con el único propósito de recorrer lo largo y ancho del país, de esta manera todos las fans puedan disfrutar de la deliciosa experiencia.

Abrir chat
¿Ya conoces nuestra promoción?