Cirque du Soleil prepara la apertura de su primer parque

Cirque du Soleil es una empresa de entretenimiento mundialmente conocida que ha dominado y renovado el sector circense; después de 32 años de su aparición, los planes para seguir innovando continúan. En está ocasión será con un parque de diversiones en Nuevo Vallarta, México. 

Se trata del proyecto más ambicioso de la compañía hasta ahorita con el que esperan recibir hasta dos millones de espectadores de todo el mundo al año. Las atracciones no serán precisamente mecánicas sino que serán de carácter artístico como animaciones proyecciones y actos callejeros.

Todos aquellos que han tenido la oportunidad de ver alguna de las 40 producciones con las que cuentan, reconocerán aspectos de esos shows dentro del nuevo parque, ya que recopilarán elementos clásicos de los espectáculos que se presentan en Las Vegas, Europa y Canadá.

El parque contará con tres hoteles resort, cada uno con una temática distinta, un espectáculo completo del Cirque du Soleil y un parque acuático. Las

Actualmente, el Cirque du Soleil Theme Park se encuentra en plena construcción, con la idea de abrir sus puertas al público a mediados de 2019.

Abrir chat
¿Ya conoces nuestra promoción?