Los rincones mágicos de París

En el mundo hay una cantidad inmensa de ciudades, cada una con su propio encanto; sin embargo, cuando se trata de belleza y de romanticismo hay una que destaca entre las demás: París.

Si bien no hay nada mejor que descubrir un lugar “perdiéndote”, aquí te recomendamos algunos de los mejores spots para que vivas la magia de la ciudad de la luz.

La terraza

Printemps es una tienda departamental pero aquí te decimos un secreto. Después de realizar tus compras, toma el elevador para el último piso y encontrarás un café con una vista asombrosa del corazón de París.

El Sena

Sin duda hay muchos edificios y lugares en los que se puede apreciar una puesta de sol, sin embargo, uno de los mejores sitios es a lo largo de los camellones que se encuentran en el Río Sena.

Le Moulin de la Galette

¿Qué tal una cena romántica en el restaurante Le Moulin de la Galette? Este adorable lugar se encuentra en el barrio bohemio de Montmartre, además, esta construido justo en frente de un molino que data de 1622.

Museo de la Vida Romantica

Visitar el Louvre es esencial y seguro estará dentro de tus planes sin importar que tanto te gusta el arte pero si lo que quieres es alejarte de las multitudes, tu opción es el Musée de la Vie Romantique, un museo para las románticas empedernidas.

Palais Garnier

Este palacio es uno de los recintos de ópera más famosos en todo el mundo. Aún si entre tu itinerario no está ir a ver un concierto o un espectáculo de ballet, el simple hecho de conocerlo por dentro te fascinará.

Des Thermopyles

Sencilla pero colorida, así es como definen a esta pequeña calle escondida en el distrito 14 de París. Si en algún momento buscas despejarte y tomar un respiro, este es el lugar indicado.

Montmartre

Es el distrito bohemio de la ciudad, visitarlo es tener una experiencia muy distinta al estar en el resto de París. Te verás rodeado de arte urbano a donde quiera que voltees y de pequeños restaurantes. Imposible irte de aquí sin antes comer una deliciosa crepa.

Abrir chat
¿Ya conoces nuestra promoción?