YOSEMITE, el fascinante parque de California

El parque nacional de Yosemite es famoso por sus cascadas pronunciadas y grandes laderas de granito. Un lugar inigualable en donde se respira aire puro y te sientes uno con la naturaleza.

Es el lugar perfecto para recorrer las cuatro estaciones, porque cada una de ellas tiene algo diferente que ofrecer.

 

Recorrido por Hetch Hetchy

Si eres amante de las caminatas, toma el sendero de ocho kilómetros por la Hetch Hetchy Reservoir a Wapama Falls. Una impresionante cascada de 425 metros que podrás apreciar en primavera o verano.

Paseando por Tenaya Lake
Un arroyo repleto de truchas, es un spot excelente para la pesca. También puedes navegar en canoa o kayak en

las aguas apacibles del lago admirando la belleza del paisaje. Pasea por el sendero de caminatas y prepara tu cámara para tomar fotografías de las rocas de granito que dominan el lago.

 

Secuoyas gigantes

La naturaleza es sorprendente y es por eso que no te puedes perder la oportunidad de ver árboles que datan de hace más de mil años. Mariposa Grove es el parque más grande de arboledas que se ubica en el pueblo histórico de Wawona. Las Tuolumne y Merced Groves son más pequeñas, pero no dejarán de impresionarte.

 

Trail-Happy en Tuolumne Meadows

Tioga Road está abierto desde mediados de mayo hasta mediados de noviembre donde puedes acceder a varios senderos en los Tuolumne Meadows, y disfrutar de una buena caminata alrededor de las montañas y árboles.

 

Acampar bajo un cielo repleto de estrellas es otra opción hay 13 sitios donde lo puedes hacer por un precio bajo y en
la naturaleza.

 

Si estás buscando un respiro de la ciudad y la rutina diaria, Yosemite es para ti, olvida el estrés y prepárate para la aventura en este Parque Nacional.

 

HOTEL ☆☆☆☆☆

Si deseas quedarte en un hotel reserva alojamiento con meses de antelación, ya que en la temporada alta es difícil conseguir algún lugar. Algunas recomendaciones son:
 
  • The Ahwahnee el hotel más lujoso de Yosemite.
  • Yosemite Valley Lodge es el más económico.
  • Curry Village es un alojamiento tipo Glamping.
Abrir chat
¿Ya conoces nuestra promoción?