Riviera Nayarit, un destino perfecto para la “nueva normalidad”

La Riviera Nayarit está lista para la “nueva normalidad” al recibir el Sello de Viaje Seguro (Travel Safety Stamp) que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés).

Esta certificación sólo se da a los destinos que cumplen con los protocolos sanitarios para hacer frente al COVID-19 en los establecimientos turísticos.

De acuerdo con la información emitida por el WTTC, la creación del Sello de Viaje Seguro tiene el objetivo de impulsar la reactivación responsable de la actividad turística, afectada por la pandemia, además de brindar confianza a los viajeros respecto a los estándares de limpieza y desinfección en las empresas del sector turístico.

Hasta ahora solo seis destinos mexicanos han conseguido el “Sello de Viaje Seguro”, dos en el Pacífico —entre ellos Riviera Nayarit—, y cuatro en el Caribe, equiparándose con otras ciudades del mundo como Sevilla y Barcelona, en España; la provincia de Ontario, en Canadá, y países como Islandia, Arabia Saudita, Portugal, Turquía, Bulgaria y Jamaica.

Sin duda, la Riviera Nayarit es una verdadera joya reconocida por su ubicación, excelente clima, hermosas playas y sitios para el ecoturismo y la aventura, sin dejar de lado su envidiable gastronomía.

Abrir chat
¿Ya conoces nuestra promoción?