Ante la situación que estamos viviendo, muy probablemente ya estás cansada e incluso bajado tu rendimientos. Te damos una nueva rutina para que tengas mejores resultados laborales y no vivas en todo momento preocupada.
- Estírate. Al despertar respira profundo y comienza a estirarte. De esta manera activarás tu cuerpo y tendrás una buena oxigenación.
- Ejercítate temprano. Se trata de una gran manera combatir el estrés y para que tu sistema circulatorio se active de una mejor manera.
- Un buen baño. Te ayudará a activarte. Si puedes, terminar el baño con un chorro de agua fría, mucho mejor, esto traerá beneficios a tu piel.
- Desayuna. En ocasiones iniciamos el día una junta, un correo electrónico y pasamos por alto el desayuno, cuando es sumamente importante. No está de más una buena taza de café para darnos más energía o un té verde.
- Date descansos activos. Si estás trabajando desde casa o tienes una rutina muy bien establecida, ten presente que tomar ciertos descansos te ayudarán a no perder la cabeza, a estar relajada y activa.
- Una opción es poner horarios, por ejemplo, saber que de 12 a 12:20 será un rato para estirarte, revisar redes sociales o simplemente salir al balcón.