close
nn
Femme Trip

Whistler ya lista para su primera nevada del 2020

Foto: Freepik
nn
n

Para garantizar el bienestar de las viajeras y viajeras se han implementado un nuevo sistema de reserva y protocolos sanitarios.
Recientemente el gobierno canadiense anunció que sus fronteras permanecerán cerradas por lo menos hasta el 21 de noviembre, sin embargo, Whistler se mantiene positivo para recibir muy pronto a sus visitantes. 

El enfoque número uno de Whistler Blackcomb para el invierno de 2020 es garantizar la salud y seguridad de los visitantes, empleados y la comunidad.

¿Cómo se está preparando Whistler?

Protocolos

  • Cubrebocas: su uso es obligatorio (nariz y boca) en áreas comunes, filas de espera, a bordo de las telesillas y góndolas y dentro de establecimientos cerrados. Puede ser un cubrebocas, una bufanda o un calentador de cuello. Se puede esquiar sin cubrebocas. 
  • Distanciamiento social: las áreas están marcadas para respetar los dos metros de distancia entre cada persona. 
  • Telesillas y góndolas: los asistentes del lift se asegurarán de que los visitantes suban a la montaña solo con sus acompañantes. Si una persona viaja sola, la incluirán apropiadamente. 
  • Reserva: es necesario hacer reservación para ingresar a Whistler Blackcomb. No se podrán adquirir boletos al momento. 
  • Desinfección de áreas comunes: se reforzará la limpieza en áreas de alto contacto. 

Sistema de reservación

  • Los visitantes deberán reservar con antelación y en línea los días que deseen esquiar, de esta forma podrán disfrutar más del paisaje y actividades con menos gente en la colina. No es posible adquirir boletos de entrada al momento. 
    *Los días de reserva prioritaria (para quienes cuentan con pase) deben efectuarse antes del 7 de diciembre de 2020 pero se pueden aplicar a las fechas de la temporada principal, que son del 8 de diciembre de 2020 al 4 de abril de 2021.
  • Los pagos deberán hacerse solamente con tarjeta de crédito o débito para evitar cualquier contacto.
  • Los servicios de comida se ofrecen de forma normal y para llevar.

¿Qué puedo visitar?
El equipo de Tourism Whistler creó Door Open Directory que proporciona información actualizada sobre los sitios que están abiertos en Whistler y cómo hoteles, villas, restaurantes entre otros, están manteniendo los más altos estándares en salud y seguridad para todos. 

https://www.whistler.com/doors-open/

nn
n

Leave a Response

Abrir chat
¿Ya conoces nuestra promoción?