Seis cosas que debes evitar hacer durante tu visita a Europa

Europa es el destino que nunca pasará de moda y es que quién podría resistirse a visitar la Torre Eiffel, el Coliseo Romano, el Palacio de Buckingham, por mencionar algunos sitios. Sin embargo, como viajeros no siempre estamos al tanto de todas y cada una de las reglas que hay en el Viejo Continente, es por eso que aquí te decimos las siete más importantes que no todos saben:

Evita hacer ruido los domingos

Para la gran mayoría, el último día de la semana representa un descanso bien merecido, es por eso que hay países como Alemania y Suiza que por ley, exigen que los sonidos sean mantenidos al mínimo. De lo contrario, puedes ser acreedor a una multa bastante cara. Inclusive, la ley en Suiza es tan estricta que prohibe descargar la taza del baño después de las 10 de la noche.

Comer snacks en los monumentos

Olvídate de hacer un picnic en las Escaleras Españolas o tomar un café mientras recorrer el Coliseo Romano. Comer y tomar agua en monumentos públicos está prohibido en ciudades italianas como Roma, Florencia y Venecia.

Evitar tomar fotos de oficiales y de edificios gubernamentales

En países como Rumania, Russia, España, Ucrania y Hungría fotografiar aeropuertos, militares o edificios del gobierno puede hacerte acreedor a una multa o inclusive a un extenso interrogatorio. Otros países como Francia únicamente piden que ningún oficial de policía salga en la foto

No olvides tu identificación

Suena muy obvia, pero muchas veces por seguridad preferimos dejar el pasaporte en el hotel y llevar fotocopias; si bien en muchos lugares no hay ningún problema al respecto, países como Alemania, Hungría, Rusia, Chipre, Ucrania, Bélgica, Holanda, Austria y España exigen que el pasaporte original se encuentre contigo en todo momento, de lo contrario puedes ser multado y escoltado a tu hotel para verificar tu identidad.

Alimentar a las palomas

Pensarás dos veces antes de querer tomar esa foto en la que aparezcas alimentando a las palomas en lugares como la Plaza de San Marcos en Venecia. Esta ley no intenta ir en contra del maltrato animal pero desafortunadamente, el excremento de estos animales se ha encargado de dañar los monumentos históricos y al alimentarlos, lo único que provocamos es que estás aves sigan llegando.

No pasees en traje de baño

Ciudades playeras como Palma de Mallorca y Barcelona son muy estrictas en este sentido. No importa si acabas de salir de la playa, caminar por las calles en bikini es ilegal y te puede provocar una multa que va de los 100 a los 500 euros.

Evita usar tacones

Seamos realistas, ir a Europa significa que caminarás más de lo normal por lo que de entrada usar tacones no debería ser tu primera opción pero si por alguna razón tuviste que hacerlo, evita visitar las ruinas antiguas de Atenas. Debido a lo puntiagudo del tacón, los sitios históricos pueden ser dañados. Si bien no te correrán del lugar, lo más probable es que te pidan que continúes el resto del tour descalza.

 

Abrir chat
¿Ya conoces nuestra promoción?