Sitios que son Patrimonio Cultural de la Humanidad y debes visitar

Recorrer el mundo también es una manera de aprender, de hecho, es considerada por muchos como la mejor manera de hacerlo. Ir a otro país y adentrarse en su cultura y costumbres nos puede enseñar un sin fin de cosas. Si eres de las que fielmente cree en esta ideología, te presentamos los sitios que son Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

Parque Nacional de Iguazú, Brazil y Argentina

Está localizado justo en la frontera que divide a Brazil de Argentina y si duda lo más impresionante de este lugar son las cascadas que adornan el paisaje boscoso.

Iglesias de la Paz en Jawor y Świdnica, Polonia

Es la construcción de madera construida exclusivamente para adorar más grande en Europa. Tiene lugar desde el siglo 17 y fue construida para los Protestantes que vivían en la monarquía católica.

Al Hijr, Arabia Saudita

Representa a la civilización Nabataen, la cual prosperó durante la época pre Islámica. La gente de este lugar era muy adepta a crear fachadas en las formaciones hechas de arena.

Dólmenes de Antequera, España

Este sitio al sureste de España que data de los años antes de Cristo, tiene e su suelo cinco monumentos que van desde el periodo Neolítico hasta el la Era de Bronce.

Las Villas Históricas de Shirakawa-go y Gokayama, Japón

Estas villas tradicionales han sobrevivido en una de las zonas más remotas y montañosas de Japón. Sus construcciones estilo Gassho poco a poco se han adaptado al ambiente humano.

Sitio arqueológico de Copán, Honduras

Estas espectaculares ruinas mayas evocan la grandeza que alguna vez distinguió a este pueblo. Tanto las pirámides como los jeroglíficos aún son un misterio por descubrir.

Abrir chat
¿Ya conoces nuestra promoción?