Una escapada romántica en The Palm Beaches

La mejor manera de sorprender a tu pareja este San Valentín y todo el año

Se acerca febrero, el mes del amor y no puede faltar una escapada a un paraíso romántico de la Florida donde encontrarás románticas experiencias para disfrutar con tu media naranja: The Palm Beaches.

Te dejamos algunas recomendaciones para planificar tu viaje:

Alójense en una de las suites del hotel The Colony y aprovecha del Enhanced Romance – una oferta especial enfocada en el amor. El paquete romántico Enhanced Romance incluye una botella fría de champán fría, fresas cubiertas de chocolate, un ramo de flores en su suite y un desayuno diario para dos personas. Este paquete está disponible todo el año.

Si quieres impresionar a tu pareja, el Paquete romántico de Casa Grandview es una opción. Esta oferta incluye flores frescas en un jarrón, fresas cubiertas de chocolate, pétalos de rosa de seda y sidra espumosa. Si lo desea, también puede añadir una botella de su vino o champán favorito por un precio adicional. Casa Grandview está inscrita en el Registro Nacional de Lugares Históricos por el Departamento del Interior de los Estados Unidos y reconocida por el Registro de Lugares Históricos de la Junta de Preservación Histórica de la Ciudad de West Palm Beach.

Disfruta de un tratamiento de spa en pareja en alguno de los reconocidos spas de la zona, como el The Spa en The Breakers, o el Eau Spa ambos ubicados en Palm Beach; El Si Spa en Palm Beach Marriot Singer Island, localizado en Singer Island; Tammy Fender Spa en Opal Grand Oceanfront Resort and Spa encontrado en Delray Beach o el Spa Palmera en The Boca Raton situado en Boca Raton. Hay muchas opciones adicionales en The Palm Beaches.

Deleita tus ojos con paisajes naturales al amanercer y a la caída del sol.

Lo más destacado son las vistas cuando el sol empieza a salir sobre el Océano Atlántico. Admire la serenidad desde una de las muchas millas de playas ubicadas en The Palm Beaches con esa persona especial.

Para la puesta de sol, dirígete al oeste hasta encontrarte con uno de los mayores sistemas de agua dulce del país, el lago Okeechobee. Pasea por Lake Okeechobee Scenic Trail (LOST) para contemplar cómo el sol se oculta en el horizonte; seguramente será un buen complemento para el romance. O elije una banca tranquila por Palm Beach Lake Trail, y disfruten de las vistas del atardecer sobre West Palm Beach y el Intracoastal Waterway – un paisaje increíble. Las playas son espectaculares durante el día, pero por la noche, la luz de la luna añade un toque sorprendente. Para disfrutar de lo mejor, diríjase a una estancia en uno de los muchos hoteles junto a la playa.

Además, no te pierdas el esperado Brunch de los domingos en The Breakers. Todos los domingos, de 11 a 2:30 pm, The Circle se transforma en una espectacular experiencia de brunch. Se sugiere hacer reservación anticipada. Un servicio de té “Gilded Age Style” también está disponible en el Museo Flagler, situado en Palm Beach. Ofrecido en el Rail Car Room hasta el 31 de marzo de 2024 por solo $40 por persona, los huéspedes pueden disfrutar de la entrada, el servicio de té, los impuestos y la propina.

Para más información, visita https://www.thepalmbeaches.com/es/