close
Fotografía: Cortesía del Destino.

Por: Gabriel Ibarzabal

 

Cuando escuchamos la palabra Whistler inmediatamente la asociamos a un lugar para esquiar, lleno de montañas cubiertas de nieve.

Sin embargo, este destino tiene muchísimo que ofrecer. Aquí la naturaleza se mezcla con el arte contemporáneo, con elegantes restaurantes, vistas inigualables y lujosas tiendas. Para muestra de ello, te recomendamos algunos sitios que no te puedes perder.

Brandywine Falls Provincial Park

Aproximadamente a 20 minutos de Whistler se encuentra este parque. Suele ser visitado por viajeros de todas partes del mundo quienes desean apreciar la espectacular cascada que aquí se encuentra, y que justamente lleva el nombre de Brandywine Falls

Al llegar, hay que hacer un recorrido de 15 minutos a pie y atravesar el bosque, en donde los altísimos pinos te dan la bienvenida y el viento fresco te acaricia la cara. Ya en la cascada hay un mirador suspendido desde donde se puede ver la majestuosidad de ésta.

La experiencia es única sin importar la época del año. En invierno podrás apreciar la cascada con parte del agua congelada y el bosque cubierto de nieve. Mientras que en verano el agua refleja los rayos de sol de manera mágica.

Sushi Village

Ya en la ciudad, que a veces parece como un set de película de Hollywood -ya que todo es perfecto y parece nuevo-. Tienes que ir a comer al Sushi Village, el cual presume ser uno de los mejores restaurantes japoneses de la región.

En este local, ubicado en el primer piso del 4340 de Sundial Crescent, te recibe una pareja de japoneses. El menú es de lo más variado, desde los platos más sofisticados hasta un rollo de arroz con salmón.

Ojo, en este destino el salmón es de lo más rico que puedes probar, ya que es un producto local, y por ende es súper fresco y con un sabor inigualable.

Audain Art Gallery

A cinco minutos caminado del restaurante se encuentra el Audain Art Gallery, uno de los mejores museos de arte contemporáneo y moderno canadiense de la región. En donde te sorprenderás tanto por la arquitectura del lugar, como por las piezas de arte que aloja.


Tags : Audain Art GalleryBrandywine Falls Provincial ParkSushi VillageWhistler

Leave a Response

!Suscríbete! 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Tu correo ha sido 

registrado