close
Femme Trip

Ya viene el carnaval

Foto: Freepik.

La época del carnaval ya está por comenzar y si eres de las viajeras que siempre está buscando un nuevo destino para visitar, entonces una gran opción es Tamaulipas.

Muy pocas personas saben que el carnaval en este Estado es uno de los más antiguos del país, ya que existe desde 1835.

Y este año, sin duda el Carnaval Tam 2020 se distinguirá por su gran cantidad de conciertos, desfiles y actividades para toda la familia.

Las actividades de esta gran fiesta darán inicio el jueves 20, a las 17 horas, con la quema del Mal Humor, a realizarse en la Laguna del Champayán.

Mientras que a las 20:30 horas se tendrá la ceremonia de Coronación, en Plaza Gobernadores ubicada en Playa Miramar, en Ciudad Madero.

 La bolsa de premiación del Carnaval Tam 2020 será de 1.5 millones de pesos, incrementando así el atractivo para las comparsas participantes.

Dentro de las categorías a premiar destacan las de carro alegórico, comparsas de adulto profesional y popular, infantil profesional y popular, foránea, disfraz individual, por pareja y grupo de animación.

También se presentarán La Arrolladora Banda El Limón, Kumbia Kings y Alejandra Guzmán.

Y no hay que olvidar, que más allá de las celebraciones del Carnaval Tam 2020, Tamaulipas cuenta con varios atractivos históricos, naturales y gastronómicos que sí o sí hay que visitar.

Foto: Cortesía Visit Tamaulipas


Leave a Response

!Suscríbete! 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Tu correo ha sido 

registrado