close

Sabemos lo complicado que es ponerse de acuerdo con tus amigas para ir a desayunar; nunca faltan los típicos pretextos de: “ay, es que no me queda cerca” o mi favorito, “es que todas ustedes viven cerca menos yo”.

Para evitar que se siga posponiendo tan mencionada cita mañanera, les dejamos una recopilación de lugares en las mejores zonas de la ciudad para ir a desayunar.

La Lorena

Ubicado en una de las mejores zonas de la caótica Ciudad de México, encuentras este espacio que sin problema entra en la categoría de “Desayunar con amigas”. Si bien el menú tiene bastante variedad, una fuerte recomendación son los wraps, waffles y scones. Para acompñarlos, quedará en ti decidir si quieres el café de siempre o ¿por qué no? una mimosa.

Dirección: Monte Líbano 265, Lomas de Chapultepec
Teléfono: 5202 4594
Sitio web: lalorena.com.mx 

Catamundi

Polanco es por excelencia una zona en donde sólo los mejores lugares logran tener un espacio entre sus calles, uno de los establecimientos referentes para desayunos, es: Catamundi. Ya sea con unos molletes, tlacoyos o un matcha bowl, quedarás más que satisfecha con su cocina gourmet para culminar con un encuentro perfecto de amigas.

Dirección: Alejandro Dumas 97B, Polanco.
Tel: 5280 6681
Sitio web: catamundi.com

 Huset

Nadie se niega a unos chilaquiles y en Huset, menos; servidos en un bowl tan hondo que lo más probable es que no te los puedas acabar por ti mismo. Si prefieres algo un poco más tradicional, los huevos pochados con jamón serrano son una gran opción.

Dirección: Colima 256, Roma Norte
Tel: 5511 6767
Sitio web: husetroma.com

Peltre

Simple y sencillamente es una lonchería tradicional que te dejará pensando un buen rato sobre lo que vas a pedir. En su extenso menú podrás encontrar desde una torta de milanesa, hasta un delicioso pan francés.

Dirección: Saltillo 72 esquina con Alfonso Reyes, Condesa
Tel: 5211 6178

Carlota

Un desayuno cien por ciento mexicano. ¿Antojo de unas enchiladas en salsa pasilla y un plato de fruta con higos? Este es el lugar.

Dirección: Calle Plaza del Carmen 4, San Ángel
Tel: 5550 0072


Tags : cdmxCondesaLugares para ir a desayunar en CDMXmexicopolancoRomasan angel

Leave a Response