MUNA

MUNA es un restaurante ubicado en Acapulco que ofrece un concepto japonés moderno. Dentro del restaurante, contamos con cuatro áreas distintas, distribuidas en robata, sushi-bar, barra fría y cocina caliente. 

Nuestro menú, creado por el chef Ivan Ortega, podrá ser pequeño. Pero posee una amplia variedad de platillos a elegir, los cuales podrás degustar con cada visita. La misma variedad de nuestra carta te da la amplia oportunidad de elegir entre carnes premium, pescados frescos y vegetales locales, ya que Muna promueve el apoyo al mercado local. 

Muna cuenta con personal capacitado, como sommeliers y mixólogos los cuales te apoyarán para hacer el maridaje adecuado para que tu comida sea perfecta. 

Muna cuenta con dos ambientes, podrás venir a una comida relajante, con música tranquila, disfrutando de nuestra maravillosa vista a la bahía mientras ves el atardecer y por la noche divertirte y deleitarte con las mejores playlist de nuestro Dj, disfrutarás nuestro happening y la maravillosa experiencia que es Muna.

SÍGUENOS EN @muna.ACAPULCO

HAZ TU RESERVACIÓN EN OPENTABLE

Abrir chat