close

La fusión del lujo y el diseño armónico de cada elemento crea objetos de placer y utilidad, reflejando la esencia de su creador en espléndidas muestras de dominio tecnológico y maestría artesanal para el hogar y la vida diaria.

Lámpara Louis Poulsen PH5
Calidad luminosa

La firma Louis Poulsen nos muestra cómo, con los elementos adecuados, el espacio dedicado al estudio y al trabajo puede ser tan elegante y refinado como una galería de arte.

El diseñador danés Poul Henningsen (1894-1967) lanzó un diseño icónico en 1924, una lámpara con la pantalla en varias capas que ocultan la bombilla y crean una iluminación suave y confortable. Es posible adquirir la PH5 en diferentes combinaciones de colores: blanco/rosa pálido, gris oscuro/turquesa, verde caqui/gris oscuro y rosa/verde.

Aurora Diamante
Suntuosa escritura

Para solemnizar la firma de documentos importantes, la reconocida firma italiana Aurora te ofrece un diseño construido enteramente en platino y con incrustación de diamantes, equivalentes en total a 30 quilates. Sólo se fabrica una pieza al año, lo que hace su presencia en cualquier estudio u oficina imposible de ignorar.

Maleta OVIS
Estilo viajero

Diseñada con un GPS integrado de última generación, esta pieza de equipaje permite a su dueño darle seguimiento mediante un teléfono inteligente. Incluye un brazalete que lanza una pequeña vibración si se encuentra a más de dos metros de distancia. Otra característica sobresaliente es su báscula integrada, que permite conocer el peso exacto de la maleta antes del abordaje. Fabricada en fibra de carbono y polipropileno, es resistente al agua, lo que la convierte en una pieza ideal para viajes en cualquier clima.

Castel Shibuya
Lujosa protección

Fabricado en fibra de carbono y decorado con rayas blancas y rojas en un acabado brillante, este casco dará un toque de distinción a la mujer amante de la velocidad y la adrenalina sobre dos ruedas. Su carcasa interior, hecha con EPS (espuma de poliestireno expandido) de tres densidades, permite la circulación del aire para una ventilación ideal en clima cálido. Además, su carcasa interna de doble densidad optimiza la seguridad y la absorción de impactos.

Wake-Up Light
Despertar Luminoso

La intención de Philips al crear el despertador WAKE-UP Light fue ayudarte a despertar de manera tranquila y relajada. Su luz, inspirada en el aspecto del amanecer natural, aumenta gradualmente de intensidad en un intervalo de 30 minutos, desde un tono rojo suave hasta un naranja más intenso, para que finalmente la habitación se llene con una luz amarilla brillante. Su función nocturna está diseñada para proporcionar la cantidad de luz necesaria para orientarte en la oscuridad.

Harman Kardon Citation 500
Armonía sonora

La firma Harman Kardon presentó su altavoz inteligente, que combina un sonido nítido, grandes prestaciones y un diseño elegante y minimalista con las ventajas de Google Assistant. Mediante comandos de voz podrás reproducir al instante tu música preferida en alta definición. Además, con las actualizaciones automáticas del software siempre estará a la vanguardia tecnológica.

Reloj IC Design
Precisión extrema

Para la creación de esta pieza, Fritz and More se inspiró en los instrumentos a bordo de las embarcaciones, y la lanzó a la venta en 1956. Este icónico reloj fue reeditado por IC Design para celebrar el aniversario número 50 de su diseño. Está fabricado en porcelana y acrílico cristalino, con cuarzo alemán para el movimiento.


Tags : LujoluxuryVida Moderna

Leave a Response

!Suscríbete! 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Tu correo ha sido 

registrado