close
Beauty

Beneficios de las mascarillas faciales


¿Cuál es para ti?

En los viajes que realizamos, ya sean de negocios o placer, la piel de nuestro rostro sufre interna y externamente por los cambios de temperatura y las condiciones ambientales. La contaminación, el aire acondicionado de aviones y edificios, e inclusive la misma naturaleza afectan en gran medida la apariencia y la salud de tu piel.

Por ello debes cuidarla con productos especializados, y las mascarillas faciales deben formar parte de tu arsenal de belleza en los viajes y también en la vida cotidiana.

Si bien el cuidado diario debe incluir una limpieza profunda, una hidratación prolongada y aplicaciones de serum con una frecuencia que dependerá de las necesidades de cada persona, la aplicación de las mascarillas debe limitarse a una vez por semana.

Esto se debe a sus ingredientes concentrados, aunque su efecto es notable a la vista de forma casi inmediata.

Existen diferentes tipos de mascarillas faciales, así como existen diferentes personas. Debes seleccionar la que se adapte mejor a tus necesidades y optimizar sus resultados, para lucir una piel sana y radiante.

Máscaras calmantes

Son ideales para quienes tienen piel muy sensible, porque relajan la epidermis, evitando así marcas y tensiones en la piel causadas por el estrés diario del rostro.

Máscaras hidratantes

Están formuladas para pieles secas a muy secas. Uno de sus componentes principales es el aceite de karité, que ayuda a calmar la tensión y la rigidez de los músculos del rostro.

Máscaras purificantes

Diseñadas para cualquier tipo de piel, funcionan intensificando la limpieza de la semana y profundizando el cuidado, eliminando impurezas y controlando la grasa del rostro.

Máscaras de efecto Lift y Flash

Estas mascarillas tienen gran popularidad, porque suelen contener activos que mejoran la circulación sanguínea. Como resultado, la piel luce más tersa y luminosa. Con tantos beneficios, son imperdibles.

El uso de una mascarilla trae múltiples beneficios, porque sus elementos ayudan a limpiar tu piel de forma directa y profunda, eliminando impurezas y células muertas. No faltes a la cita con tu tratamiento de belleza semanal.

El uso de una mascarilla trae múltiples beneficios, porque sus elementos ayudan a limpiar de forma directa y profunda.


Tags : beautybellezaMascarillasTrip

Leave a Response

!Suscríbete! 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Tu correo ha sido 

registrado