Banco Sabadell lanza la cuenta “La Incondicional”

Por Rocío Alonso

El banco español Sabadell, con 140 años de experiencia, lanza en México la cuenta de ahorros “La incondicional”

Banco Sabadell México, especializado en banca comercial, empresarial, corporativa y privada con un enfoque internacional, está lanzando una significativa campaña publicitaria en México para su nueva línea de negocio dirigida a personas físicas. La estrategia se basa en un producto desarrollado durante más de un año, enfocado en las necesidades de los mexicanos.

El lanzamiento se llevó a cabo en el Hotel Hyatt de Polanco, en la Ciudad de México, y contó con la presencia del actor y cantante Diego Boneta, quien es imagen de esta campaña publicitaria.

Durante el evento, el CEO Albert Figueras, y Luis Pons, director del Negocios de Personas, hablaron de la historia de esta institución financiera nacida en España y cuya trayectoria cuenta ya con 140 años de servicios financieros. Así mismo, hablaron acerca del producto que quisieron crear especialmente para sus clientes mexicanos, creando una cuenta que puedan tener facilmente los interesados, sin grandes requisitos; y además, enfatizaron que quisieron contar con un personaje querido y cercano a los mexicanos como lo es Diego Boneta, imagen de la capaña publicitaria.

 Banco Sabadell busca ser “el otro banco” para quienes desean hacer crecer su dinero, ofreciendo una cuenta de ahorro con un rendimiento anual del 5%, disponibilidad inmediata de los fondos, sin comisiones ni condiciones, y la posibilidad de mantener relaciones con otros bancos.

Esto es lo que ofrece la cuenta de ahorro “La Incondicional de Banco Sabadell”:

  • Rendimiento anual desde el primer peso
  • 5% de rendimiento anual
  • Dinero siempre disponible, al momento, las 24 horas del día
  • Sin comisiones, ni condiciones
  • Sin dejar a tu otro banco.