CANADEM USA, se viste de gala y abre sus puertas en Long Beach, California

Sonia Morffi, CANADEM USA President
Sonia Morffi, CANADEM USA President

La CANADEM es reconocida como uno de los órganos de vinculación social y empresarial sin fines de lucro más importante para las mujeres en México, en donde cuenta con más de 10 delegaciones. El nombramiento de Sonia Morffi, como presidenta de la Cámara Nacional de Desarrollo Empresarial, dio lugar a la creación de la CANADEM USA, la cual inició sus actividades hace unos meses, con la intención de auxiliar a los conciudadanos con información y apoyo para hacer crecer sus negocios.

Fue por ello que recientemente se llevó a cabo una cena de gala para celebrar la apertura de sus puertas, además de otorgar reconocimientos a personalidades destacadas.

Sonia Morffi fue una de las encargadas de inaugurar oficialmente la sede en Santa Ana, California “Estamos inaugurando la cámara en Estados Unidos, además queremos hablar de nuestros programas enfocándonos en tres cosas, que los empresarios grandes nos ayuden con los empresarios micro que están desapareciendo. El programa del ‘Bien ser’ de la cultura azteca; y por último el ‘Bienestar familiar’, estamos impulsando nuestra cultura, que no se pierdan los valores”, dijo Morffi.

Lily Domit Gemayel
CANADEM USA Vice President

Quien también estuvo presente durante esta noche tan especial fue Lily Domit Gemayel, vicepresidenta de la CANADEM USA, quien dirigió unas palabras a los asistentes.

Este año se le otorgó el reconocimiento de “Mujer del año” a Martha Elena Bárcena, primera embajadora de México en Estados Unidos, quien al recibir su premio comentó “Estoy muy orgullosa de recibir este premio, porque durante mi gestión de embajadora en Estados Unidos, mi relación fue con la comunidad mexicana, con las mujeres, ellas pueden hacer la diferencia en muchas cosas, por un lado la creciente importancia de la comunidad ‘latimex’ en Estados Unidos y que son las que están estableciendo más empresas, que dan empleo, y que les tocó el peso más grande del Covid”.

Ali Sajjad Taj
Mayor of City of Artesia

Entre las personalidades que recibieron sus reconocimientos están Juan Manuel Navarro (periodista y escritor), Angélica Muller (empresaria), Mayeli Alonso (empresaria), Marlene Favela (actriz), Graciela Beltrán (cantante) y Manuel Cuevas (diseñador de imagen de algunos presidentes de Estados Unidos, así como de Juan Gabriel, Los Tigres del Norte y Los Temerarios).

Laura Patalano
Premio Nacional de Excelencia Profesional

 

Javier Angulo
Walmart Growth Strategy

 

Marlene Favela
Keynote speaker
Abrir chat