Women’s Ready-to-Wear Spring–Summer 2026: La nueva visión de París

La pasarela de colección femenina Ready-to-Wear Primavera–Verano 2026 de Givenchy, diseñada por Sarah Burton, no solo celebró la moda femenina, también rindió homenaje a la belleza auténtica a través de un maquillaje que encarnó poder, elegancia y naturalidad.

La reconocida maquillista Lucia Pieroni diseñó un look que “realzara la belleza auténtica de cada mujer”, manteniendo siempre el foco en las prendas, pero potenciando la personalidad de las modelos con un acabado fresco y luminoso.

La piel se reveló radiante, ligeramente esculpida para reflejar salud; los ojos, suavemente definidos en tonos sutiles y enmarcados con máscara negra; los labios, personalizados con un toque apenas perceptible que respetaba la individualidad. Un conjunto de gestos precisos para proyectar la versión más segura y poderosa de sí mismas.

Los esenciales Givenchy para lograr el look:

    • Base: Prisme Libre Glow Serum Foundation, aplicada con brocha sobre las mejillas para unificar el tono y lograr una base ligera y radiante. 
    • Corrector: Prisme Libre Skin-Caring Concealer, utilizado para iluminar el área debajo de los ojos. 
    • Máscara de pestañas: L’Interdit Couture Volume Mascara, aplicada sobre las pestañas previamente rizadas para enmarcar la mirada, acompañada de unas cejas peinadas con un acabado natural y ligeramente masculino. 
    • Labial: Le Rouge Velvet Matte, aplicado en los labios o en las mejillas para un toque fresco y armonioso. 
  • Finalmente, el maquillaje se fijó con los polvos compactos Prisme Libre 4-Color Pressed Powder, que aportó un acabado impecable.

Y mientras en backstage todo tomaba forma, fuimos testigos de un instante especial.

En un momento íntimo antes del desfile, la actriz estadounidense y embajadora de L’Interdit, Rooney Mara, se preparaba para tomar su lugar entre los invitados. Vestida con piezas de la nueva colección, decidió sellar su look con un gesto final de audacia: una vaporización de la nueva fragancia L’Interdit Parfum.