Lactamás galletas para lactancia


Notice: Array to string conversion in /home/airfemme/public_html/wp-content/plugins/tiled-gallery-carousel-without-jetpack/jetpack-carousel.php on line 261

Una ayuda nutritiva para esa travesía de amor con tu bebé

Las Galletas de la Leche”, como originalmente se conocían en la familia de Marcela Alfaro Repetto, fundadora y copropietaria de la marca, venían como parte del recetario que acompañaba a Giovanni Repetto de Lepiani, inmigrante genovés que llegó de Italia en 1900 para radicar en México.

La heredera de la receta nos explica que Génova, Italia, es famosa entre otras cosas por il pandolce natalizio (pan genovés hecho a base de masa con frutos secos). Es sabido en la familia Repetto que la receta de estas nutritivas galletas está fundada en la sabiduría de artesanos milenarios, genoveses que la guardaban con celo y la horneaban únicamente cuando una de las mujeres cercanas a la estaba por dar a luz.


Lactamás son galletas cien por ciento mexicanas recomendadas para mamás en etapa de lactancia que desean complementar su dieta de una manera natural y contribuir al mismo tiempo con la producción de leche, o que desean mantenerla en niveles óptimos y con los nutrientes los necesarios.


Son producidas sin químicos, hormonas, medicamentos ni conservadores artificiales. Se hornean en casa, sobre pedido y en pequeños lotes para asegurar un producto fresco y cien por ciento artesanal. Las galletas también tienen un uso recomendado, una o dos galletas por día, con el fin de ayudar a la madre a nutrirse sanamente y enfocarse en su lactancia junto con una alimentación balanceada.

Este producto está disponible en: Centro Médico ABC, Sanatorio Español, Baby Deli Polanco, MaBella Condesa, Ona Saludable, Milagros de mi Tierra, Orgánico Tienda, en Tuxtla Gutiérrez, Kary Allagh, en Guadalajara, así como a través de un selecto grupo de reconocidas nutriólogas y expertas en lactancia en México. También cuenta con servicio a domicilio en cualquier parte de la república mexicana. lactamas.com y facebook.com/LactamasCookies

LACTANCIA EN LOS VIAJES

La leche materna es el alimento natural que resulta más cómodo de administrar al bebé tanto en casa como cuando se viaja, pues supone una enorme ventaja para los padres ya que no hay que preparar biberones, siempre está disponible y a una temperatura adecuada, además de tener al bebé bien hidratado durante el trayecto, es fácil de digerir, mantiene satisfecho al bebé y evita mareos. Si el viaje es largo, no hay de qué preocuparse pues el alimento materno contiene aminoácidos y hormonas que logran relajar al bebé y lo hacen dormir sin sobresaltos.

Entre otros  beneficios, se encuentran:

Tiene un bajo costo para la familia, de modo que supone un importante ahorro en los gatos del bebé.

• Reduce de forma considerable el equipaje de mano, pues no es necesario cargar con pesadas latas de leche y biberones.

• El pecho, además de alimentar, sirve para calmar al bebé, es un buen antídoto cuando se muestre intranquilo en los viajes.

Abrir chat
¿Ya conoces nuestra promoción?