Los hombres también nos queremos ver bien


Notice: Array to string conversion in /home/airfemme/public_html/wp-content/plugins/tiled-gallery-carousel-without-jetpack/jetpack-carousel.php on line 261

Notice: Array to string conversion in /home/airfemme/public_html/wp-content/plugins/tiled-gallery-carousel-without-jetpack/jetpack-carousel.php on line 261

Notice: Array to string conversion in /home/airfemme/public_html/wp-content/plugins/tiled-gallery-carousel-without-jetpack/jetpack-carousel.php on line 261

En la actualidad, no sólo las mujeres recurren a procedimientos estéticos. Los hombres también desean lucir un rostro más joven y un cuerpo bien formado, incluso después de cumplir 40, 50 o más.

Por: Fernando Molina

La cirugía estética ha evolucionado de manera sorprendente, y ofrece procedimientos cada vez más efectivos y menos invasivos para verse y sentirse mejor. El hombre actual lo sabe, y hoy se preocupa más por su aspecto físico y por la imagen que proyecta, debido en parte a la creciente competencia que enfrenta en el trabajo y las relaciones personales, pero también porque así lo dicta su estilo de vida.

Con frecuencia, para lucir una apariencia mejor no bastan productos básicos como geles para el cabello, desodorantes y colonias. Hoy buscamos algo que nos haga destacar entre otros hombres, y por eso recurrimos a cirugías y tratamientos estéticos que nos permitan aprovechar al máximo nuestro potencial.

Asimismo existen tratamientos no-quirúrgicos que, sin embargo, son muy eficientes, como la toxina botulínica, los rellenos faciales, el plasma rico en plaquetas y los peelings de última generación. Los procedimientos que los hombres que acuden a mi clínica solicitan con mayor frecuencia son:

Microtrasplante capilar (FUE). Es uno de los procedimientos más realizados debido a la alta incidencia de alopecia, la pérdida del cabello. Una cantidad importante de hombres y mujeres que pasan de los 30 años y tienen problemas de calvicie recurren a esta avanzada técnica para recuperar el volumen capilar en zonas determinadas.

Rejuvenecimiento facial con láser. Es un tratamiento no-invasivo que mejora la calidad de la piel, rejuveneciéndola y eliminando manchas y cicatrices para reflejar una apariencia más saludable y juvenil.

Lipólisis (liposucción con láser). Al contrario de la liposucción tradicional, este método nos permite eliminar la grasa que se acumula en partes específicas del cuerpo que la dieta y el ejercicio no eliminan, liberándonos de la flacidez y dando firmeza a la piel, con una recuperación casi inmediata.

Rinoplastia. Este procedimiento busca dar un perfil más estético y detallado a la cara. La nariz es el marco de nuestro rostro, por lo que mejorar nuestro perfil incrementa nuestra confianza y nos brinda mayor presencia. La rinoplastia puede ser estética, funcional o mixta.

La longevidad no sólo consiste en vivir más años, sino en gozar una mejor calidad de vida y una apariencia física más atractiva, incluso en casos cuando las cremas e hidratantes no son suficientes para lograr los resultados deseados.

Recuerda siempre que sólo un profesional debidamente acreditado puede practicar la cirugía plástica y la medicina estética. ¡Acércate a la clínica, comienza una renovación y verás cómo todo el mundo notará lo bien que te ves, aunque nadie sabrá qué hiciste!

Fernando Molina


Cirujano especialista en medicina estética

Presidente de las clínicas

Medilaser México

www.medilaser.com.mx

Abrir chat
¿Ya conoces nuestra promoción?