A Esto Se Deben Las Manchas Amarillas En Tus Blusas

¿Alguna vez mientras te estás vistiendo has notado que esa blusa blanca que tanto te gusta ya no es tan blanca, sino que más bien tiene un tono amarillento en el área de las axilas? Lo más probable es que no es nada agradable descubrirlo y lo peor, estas casi segura de que se trata de que tu sudor es demasiado o radioactivo.

Resulta que no, no es culpa de tu sudor, sino de tu desodorante. La gran mayoría de los antitranspirantes contienen compuestos de aluminio que ayudan a prevenir que sudes de la manera en la que lo harías si no estuvieras usando desodorante.

Lo que nos lleva a lo siguiente, lo amarillento de las camisas se debe generalmente a la interacción entre los compuestos de aluminio en tu antitranspirante y las proteínas que comprimen tu sudor. Si estás preocupada de que tus blusas favoritas sigan sufriendo el mismo destino gracias a los compuestos de aluminio, lo mejor será cambiar a desodorantes hechos de productos naturales. Generalmente, esa información viene en la parte de atrás del producto.

Aunque gran parte de la culpa podemos atribuírsela al desodorante, no hay que olvidar que el cuerpo también juega un papel sumamente importante, por eso aquí te dejamos algunos tips que ayudarán a mantener al mínimo las manchas por sudor.

Toma Mucha Agua

Tener a tu cuerpo hidratado ayudará a mantenerlo balanceado y más limpio. Estar tomando agua durante todo el día es lo mejor. Si eres de las que no les gusta el agua simple porque “no sabe a nada”, mezclarla con fruta natural puede ser de gran ayuda a que tenga un mejor sabor sin dejar de ser saludable.

Exfolia Regularmente

Tu piel podrá respirar mejor si tus poros no se encuentran tapados. Exfoliar tus axilas un par de veces por semana las mantendrá suaves y balanceadas.

Telas Naturales

Usar ropa de materiales naturales como: algodón y lino, es la mejor opción. Esto se debe a que dejan pasar el aire mucho mejor que las telas de materiales sintéticos.

Abrir chat
¿Ya conoces nuestra promoción?