Fin de semana en el teatro

  • La intimidad de los conflictos

Ludwika Paleta, Michael Brown, Alex de la Madrid, Tiaré Scanda, Juan Carlos Vives, Luis Arrieta, Marcela Guirado y Michael Chauvet forman parte de Perfectos Desconocidos. La obra se centra en el encuentro un grupo de amigos que se reúnen a cenar. Cuando uno de los personajes desafía al resto a que pongan sobre la mesa sus celulares y compartan con los demás toda clase de mensajes y llamadas que les llegan durante la cena, es entonces el momento en que los conflictos y secretos salen a flote.

Esta puesta se presenta en el Nuevo Teatro Libanés de jueves a domingo. La dirección corre a cargo de Jaime Matarredona.

  • Un fin de semana distinto
Foto: Cortesía

de presentarse en Nueva York, Melbourne, Londres y Barcelona, esta reconocida obra llega por primera vez a México.

Midsummer (a play whit songs) se centra en Bob (Gustavo Gonzalo) un vendedor de autos que tiene infinidad de problemas con un grupo de criminales y justo tratando de huir de ellos, conoce a Helena (Sara Nieto). Ella es una abogada que se encuentra totalmente fuera de su alcance; sin embargo, durante un fin de semana ambos olvidarán sus respectivas responsabilidades para tener una de las mejores aventuras de su vida.

La puesta se presenta todos los jueves a las 20:30 horas en el Foro Lucerna del Teatro Milán en Ciudad de México hasta 30 de enero de 2020.