Alondra de la Parra logra lo Imposible

A lo largo de su carrera, Alondra de la Parra se ha ganado la admiración del público por sus vibrantes actuaciones musicales y por trabajar con las orquestas más prestigiosas del mundo.

Sin embargo, ahora la reconocida directora va más allá con un proyecto único llamado: La Orquesta Imposible.

Con el objetivo de ayudar a las mujeres y los niños en México afectados por la pandemia, De la Parra ha reunido a distancia a 30 artistas de 14 nacionalidades para tocar una de las piezas más queridas de la música mexicana: el Danzón No. 2 de Arturo Márquez.

Y todo ello ha quedado grabado en un video, el cual es acompañado por una coreografía de la prima ballerina mexicana, Elisa Carrillo, la cual fue creada específicamente para este proyecto por el reconocido Christopher Wheeldon.

El video, que se lanzó a nivel mundial este martes, 25 de agosto a través de las redes sociales de La Orquesta Imposible y por medios televisivos internacionales, tiene como fin recaudar fondos para dos fundaciones mexicanas que trabajan por las mujeres y niños en México: Fondo Semillas y Save the Children México.

De igual forma se lanzó junto con el video un sitio web que permitirá al público donar directamente a estas dos organizaciones benéficas.

Además, el viernes 4 de septiembre se realizará una gala virtual de recaudación de fondos en YouTube con la participación de celebridades internacionales.

Abrir chat
¿Ya conoces nuestra promoción?