close
Foto: Cortesía Instagram Salma Hayek

Para Salma Hayek regresar a producir en México, no sólo significa mostrar la belleza del país, sino también demostrar que la situación del machismo ha cambiado en los últimos años.

La reconocida actriz se ha encargado de producir, Monarca, serie de Netflix que fue realizada en Jalisco y Ciudad de México. Y ha asegurado que ser parte de este proyecto ahora le fue mucho más sencillo, que hace algunos años.

Tuve unas experiencias donde traté de hacer unas cosas en México y sí sentía, aun cuando yo ya tenía una carrera importante fuera del país, cierto machismo tratando de levantar una película como mujer, como productora. Creo que sentí una gran diferencia de esa vez que venimos (a ahora)”, compartió Salma en conferencia de prensa.

Foto: Air Femme

Monarca es la primera serie que la veracruzana produce para Netflix. Estrena este 13 de septiembre y narra la historia de los Carranza, una familia que desde hace varios años se ha dedicado al negocio del tequila, pero que se ve envuelta en una serie de conflictos por diversos enfrentamientos entre sus integrantes.

La serie es protagonizada por Irene Azuela, Juan Manuel Bernal y Osvaldo Benavides.

Y de acuerdo con Azuela, la emisión se caracteriza por promover personajes femeninos fuertes y que saben afrontar cualquier tipo de circunstancias.

Incluso la actriz señaló que los diálogos entre personajes femeninos y masculinos están muy bien equilibrados.

Se contabilizaron los diálogos entre hombres y mujeres y quedaba una cosa muy pareja”, destacó Azuela.


Tags : GuadalajaraMonarcaNetflix LATAMSalma HayekSerie Salma HayekTequila Monarca

Leave a Response

!Suscríbete! 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Tu correo ha sido 

registrado