No podrás dejar de leer

  • “Viviendo en Plenitud” Martha Mosqueda

Más que un libro es una guía de trabajo para que puedas empezar a trabajar en ti misma, especialmente a identificar tus cualidades y defectos y a sacar el mejor provecho de ellos; el objetivo es redescubrir tu enorme valor y amarte cómo eres.

  • “¿Es posible morir de amor?” Desirée Navarro

A través de esta novela, el personaje de Valentina se pregunta por qué el destino ha reunido en la sala de su casa a esas mujeres que resisten y aceptan todo por amor. Desde un sector de la sociedad mexicana con turbios entretelones, las mujeres de esta historia muestran que es momento de darle un cambio a su vida, aunque lograrlo no está garantizado.

  • “El día que decidí ser libre” Loretta Valle

La autora cuenta cómo fue su experiencia cuando decidió ingresar al Cereso de La Mesa en Tijuana, ya que su esposo debía cumplir una condena en este sitio. Más allá de las duras vivencias que relata, a través de sus páginas se conoce la violencia y el sometimiento que viven muchas mujeres cuando aman en demasía a alguien que no las valora.

  • “La Decisión… es tu vida, tú eliges” Miguel Ruiz y Claudia Lizaldi

Este libro recuerda a sus lectores que siempre tienen la oportunidad de hacer una obra de arte de su vida. De una manera muy amena los guía para que se den la oportunidad de soñar y de saber que todo es posible, y que a través del camino de la libertad se puede conquistar la felicidad.

Abrir chat
¿Ya conoces nuestra promoción?