Regalos creativos para papá

Cada vez está más cerca el Día del Padre y, sin duda, encontrar el obsequio perfecto puede ser un poco complicado. 

Pensando en ello y para evitar repetir los calcetines o camisa de cada año. Te compartimos algunas ideas que podrán ser una excelente opción.

  • Juegos de azar: Esta cuarentena más de uno se ha vuelto adicto a los juegos de mesa, ¿a poco, no?. Por ello, un juego de mesa, como póquer o baraja española podría ser una buena idea para seguir compartiendo momentos juntos.
  • Rompecabezas: Busca la foto que más te guste con papá o con toda la familia y hazla un rompecabezas, será un regalo único, divertido y original. Además de que una buena opción sería enmarcarlo.
  • Cuadro personalizado: Imprime una foto divertida durante la cuarentena, o de algún viaje familiar. Será una manera de recordar lindos momentos.
  • Hornea brownies: Sorpréndelo con una canasta de estos exquisitos panes. Consulta la receta que compartimos: ¿Antojo de brownies con vino tinto? ¿quién podría rechazar un postre hecho con mucho amor?
  • Botella de vino personalizada: Perfecta para que tu papá disfrute de un buen vino con un mensaje con una etiqueta especial “Happy fathers day”, “Papá solo hay uno” y “Dad is someone…” Puedes tú misma imprimirla o buscar en redes sociales a diversas empresas que justo ofrecen este tipo de presente.
  • Bulldog skincare for men​ es el regalo ideal, sus productos fueron creados especialmente para el hombre con ingredientes naturales que cuidan su piel.

Este Día del Padre, sigue creando anécdotas y sorprende a quien fue tu primer héroe.

Abrir chat
¿Ya conoces nuestra promoción?