Cada vez está más cerca el Día del Padre y, sin duda, encontrar el obsequio perfecto puede ser un poco complicado.
Pensando en ello y para evitar repetir los calcetines o camisa de cada año. Te compartimos algunas ideas que podrán ser una excelente opción.
- Juegos de azar: Esta cuarentena más de uno se ha vuelto adicto a los juegos de mesa, ¿a poco, no?. Por ello, un juego de mesa, como póquer o baraja española podría ser una buena idea para seguir compartiendo momentos juntos.
- Rompecabezas: Busca la foto que más te guste con papá o con toda la familia y hazla un rompecabezas, será un regalo único, divertido y original. Además de que una buena opción sería enmarcarlo.
- Cuadro personalizado: Imprime una foto divertida durante la cuarentena, o de algún viaje familiar. Será una manera de recordar lindos momentos.
- Hornea brownies: Sorpréndelo con una canasta de estos exquisitos panes. Consulta la receta que compartimos: ¿Antojo de brownies con vino tinto? ¿quién podría rechazar un postre hecho con mucho amor?
- Botella de vino personalizada: Perfecta para que tu papá disfrute de un buen vino con un mensaje con una etiqueta especial «Happy fathers day», «Papá solo hay uno» y «Dad is someone…» Puedes tú misma imprimirla o buscar en redes sociales a diversas empresas que justo ofrecen este tipo de presente.
-
Bulldog skincare for men es el regalo ideal, sus productos fueron creados especialmente para el hombre con ingredientes naturales que cuidan su piel.
Este Día del Padre, sigue creando anécdotas y sorprende a quien fue tu primer héroe.