Sé la mejor anfitriona

Si en estos días vas a tener la típica cena navideña o prenavideña, pero organizarte con todos sus amigos y familia se vuelve uno de los momentos más complicados del mes, te damos algunos consejos para evitar que esto suceda.

Lo primero es decidir si quieres que sea en un restaurante o en la casa de alguien. Toma en cuenta que si estás en la organización de todo esto, muy probablemente tendrás que ofrecer tu hogar.

En caso de que se decida realizar la reunión en la casa de alguno de los invitados. Es primordial decidir si vas a preparar comida o pedirla en algún restaurante-

Si vas a cocinar debes tener clara la cantidad, número de platillos, y calcular el tiempo que requerirá la elaboración de los alimentos, no querrás sentirte toda cansada cuando sea el momento de la cena.

En caso de que pidas que te cocinen, toma en cuenta que posiblemente deberás recoger los platillos antes, así que organiza todo para recalentarla justo a tiempo.

Ser el anfitrión no significa que todos los gastos correrán por tu cuenta. Lo mejor es comentar a los invitados que tú pagarás todo lo relacionado con la comida y bebida, pero que después se deberán dividir los gastos.

Abrir chat
¿Ya conoces nuestra promoción?