close

Con ustedes, nuestra mejor selección de productos de 2018. ¡La amarán!

Durante el año hubo muchos lanzamientos en el mundo de la belleza, con algunas novedades y uno o dos regresos espectaculares. Entre tanta variedad de productos para maquillaje y skin care, algunos son infaltables en tu ritual de belleza. Sigue leyendo y conoce nuestros básicos.

 

Quattro You, Schick

Cualquier mujer ama los detalles, porque en ellos está lo que nos hacen únicas. La marca Schick lo sabe, y para probarlo lanzó su nuevo rastrillo, diseñado para el cuidado de la delicada piel femenina. Sus cuatro hojas están fabricadas con tecnología Smooth Protect, que evita irritaciones y cortaduras. Su mango traslúcido tiene aroma de violetas.

 

Velvet Nourishing Cream, Sisley

Este genial producto combina un aroma y textura exquisitos con una formulación que te ayudará a recuperar de manera eficaz la belleza de tu piel, con tres acciones garantizadas. Primero, una piel más resistente: el tratamiento actúa específicamente sobre los ciclos naturales de la piel durante el día y la noche. Segundo, suaviza al instante y de forma duradera: las poderosas propiedades suavizantes del extracto de flor de azafrán restauran la piel seca. Tercero, nutre y repara la piel: restituye el equilibrio de lípidos y compensa la deshidratación.

Diamond Instant Glow, Natura Bissé

Tu piel estará hidratada en diez minutos con solamente tres cápsulas. Disfruta un mini-lift expreso con tres productos que exfolian, iluminan y alisan. Obtendrás una piel perfecta en un abrir y cerrar de ojos, reduciendo los signos de cansancio y las líneas de expresión, al tiempo que recuperas la luminosidad perdida.

 

All In One, Neutrogena

Si tu piel es de normal a mixta, esto te interesa. Olvídate de cargar con un kit completo para desmaquillarte. La marca te ofrece un set de toallitas que harán mucho más fácil tu rutina de noche. Disfruta una limpieza profunda y una frescura incomparable, eliminando hasta el maquillaje más rebelde, incluso ese rímel waterproof.

 

 

Holiday 2018, Benefit

Nuestra marca favorita de make-up celebra junto con nosotras las fechas especiales, y esta Navidad no es la excepción. Hacer un regalo inolvidable será pan (o más bien, pastel) comido con los sets de Benefit Cosmetics. Te encantarán sus latas coleccionables con forma de pastel de tres pisos, que incluyen best sellers como Gimmie Brow, Roller Lash, Pore Primer, High Brow y Hoola. Si aún tienes dudas sobre qué regalar, no lo pienses más: ésta es tu mejor opción.

Tags : beautybellezaCuidado de la pielcuidado personalgiftsregalos

Leave a Response