close
Foto: Freepik

En ocasiones el maquillaje nos hace sentir más guapas y elegantes, especialmente cuando acudimos a algún evento, fiesta, alguna reunión laboral o cuando tenemos una cita romántica.

Sin embargo, cada vez es más común optar por un maquillaje natural. Así que, para seguir viéndonos guapas, pero sin miles de capas de productos en el rostro, es importante seguir estos consejos.

-Es básico tener una piel limpia, por ello resulta fundamental exfoliarla. Así podremos quitar todas las impurezas y estimularemos la circulación sanguínea para que el rostro luzca más radiante.

-También es muy importante que tu piel siempre se encuentre hidratada y protegida de los rayos UV. Una buena opción para no usar tantos productos es recurrir a un BB Cream, la cual de preferencia tenga protector solar, una opción es Hawaiian Tropic Sheer Touch BB Cream, la cual se distingue por dejar una textura ligera y aporta un poco de color para ocultar algunas imperfecciones. Además, este protector con Factor de Protección 30 lo puedes usar tanto en la cara como en el cuerpo.

-Las pestañas juegan un papel esencial en nuestro rostro ya que, junto con las cejas, enmarcan y potencializan la mirada. Cada vez hay más tratamientos de maquillaje semipermanente para que esta parte del rostro luzca perfecto, como el microblading y el punteado de pestañas. Eso sí, es muy importante que busques expertos, una opción Sonia Garcilazo Studio en CDMX.

-Aunque sea un maquillaje natural, es importante no olvidar los labios. No es necesario que uses un labial rojo, pero sí puedes buscar algún tono rosa pálido, o simplemente usar un bálsamo para que resalte su forma y se vean hidratos. Nunca hay que permitirnos unos labios partidos.


Tags : bbcreambeautyConsejo de bellezaHawaiian Tropic Sheer Touch BB Creammakeup

Leave a Response

!Suscríbete! 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Tu correo ha sido 

registrado