close
Foto: Freepik

Siempre que visitamos nuestro spa favorito hallamos tratamientos especializados y servicios enfocados en diferentes partes del cuerpo. Como la manicura, donde su función principal es el cuidado, estética y salud de las manos, así como los tratamientos corporales, que buscan que todo nuestro cuerpo esté en un balance perfecto. Pero… ¿qué ingredientes son los que utilizan?

La selección de los ingredientes resulta esencial para crear una experiencia única y completa. Muchos de los spas utilizan elementos naturales y orgánicos, como el aceite de coco, utilizado principalmente para la hidratación de la piel.

Otro elemento natural, que es muy fácil de conseguir, es el pepino. Este vegetal resulta básico en los tratamientos, debido a que ayuda a desvanecer los signos de cansancio, arrugas y bolsas en los ojos.

En los tratamientos corporales, otro ingrediente primordial es el Aloe Vera. Sus propiedades ayudan a diversos problemas de la piel, como las manchas causadas por el sol, y alivian dolores musculares.

Foto: Freepik

Un elemento que no podemos dejar pasar es la miel. Puede ser utilizada en numerosas combinaciones, por ejemplo, en alguna mascarilla con factor exfoliante. Además, cuenta, con potencial antibacteriano, es decir, evita infecciones, sin olvidar que de igual manera ayuda en el tratamiento contra el acné.

No hay que olvidar, el aceite de almendras, uno de los mejores aliados en los masajes corporales. Su primordial beneficio: mantener una piel hidratada en todo momento, por ello es común encontrarlo en los Spas más importantes del mundo.

Así que la próxima vez que vayas a un spa y decidas cuál es el mejor tratamiento para ti, toma en cuenta los ingredientes que utilizan.


Tags : Cuidado de la pielIngredientes naturales para el cuidado de la caraMascarillasspa en casa

Leave a Response

!Suscríbete! 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Tu correo ha sido 

registrado