close
Air Fashion

11 datos que posiblemente no sabes de Anna Wintour

Foto: Foter

Este lunes se celebra en Nueva York uno de los eventos más esperados en el mundo de la moda y el lujo: la Gala Anual del Met.

Arribarán al museo neoyorquino infinidad de personalidades no sólo de la música, actuación, sino también reconocidos empresarios e intelectuales.

El evento es organizado por una de las mujeres con mayor impacto e influencia en el mundo de la moda y los medios de comunicación: Anna Wintour.

Foto: Foter

Así que te presentamos algunos datos que posiblemente no conozcas de tan icónica mujer.

1.- Wintour tiene tres hermanos vivos: Patrick, James y Nora. Su hermano Gerald, murió en un accidente automovilístico cuando era niño.

2.- Comenzó su carrera en Harpers and Queen en Londres (ahora Harper’s Bazaar), después se fue a la versión estadounidense de esta revista, para más tarde unirse a Vogue en el Reino Unido, hasta convertirse en editora en jefe para Vogue Estados Unidos en 1988.

3.- El periodismo está en la sangre de Wintour, su padre Charles fue el editor del London Evening Standard de 1959 a 1976. En 1955, cuando era editor adjunto del periódico, fundó el Evening Standard Theatre Awards, premios que reconocen las mejores actuaciones del West End de Londres y evento al que sigue asistiendo Wintour.

4.- En la primera portada de Wintour en Vogue de EU presentó a la modelo israelí Michaela Bercu con pantalones Guess y una chaqueta de Christian Lacroix Haute Couture. En ese momento se estilaba que el outfit estuviera perfectamente coordinado, por lo que llamó la atención que fueran piezas de diferentes colecciones y marcas. Wintour explicó tiempo después que la chaqueta era en realidad parte de un traje sastre, pero la falda que hacía juego no le quedó a Michaela porque había estado de vacaciones en Israel unos días antes y había ganado algo de peso.

5.- El tenis es el deporte favorito de Wintour. Se rumorea que se levanta a las 5 de la mañana todos los días para jugar antes del trabajo, y es habitual verla en eventos como el US Open, el Wimbledon Championships y el French Open. Además, se sabe que tiene una debilidad por el jugador suizo Roger Federer.

6.- Es una gran fanática de los vestidos de Prada, se le ve usando los mismos artículos una y otra vez de esta marca, incluyendo collares.

7.- Si deseas que Wintour te contrate, ella busca una personalidad fuerte.

“No me gusta la gente que dirá que sí a todo. Quiero personas que puedan discutir y estar en desacuerdo, y tienen un punto de vista que se refleja en la revista. Mi padre creía en el culto a la personalidad. Trajo a grandes escritores y columnistas a la industria. Intento hacer eso aquí también”.

8.- Es posible que tenga el apodo de ‘Nuclear Wintour‘ (debido a su comportamiento helado) pero Wintour ha confesado que tiene “debilidades”: sus hijos.

9.- En alguna ocasión Wintour le dijo a The Telegraph que ella ama a Nueva York.

“Es una ciudad para las personas que quieren trabajar. Y me encanta que sea una ciudad donde todos son de otro lugar, por lo que no eres juzgado por tu acento, quien Tu padre era, o cualquiera de esa inglesidad”.

10.- Según su hija Bee Schaffer, Wintour destaca por su generosidad.

“Es la persona más generosa que jamás conocerás y pone a todos los demás antes que ella”.

11.- En ‘The Devil Wears Prada’, la novela escrita por la ex asistente personal de Wintour, Lauren Weisberger, la protagonista Miranda Priestly come un bistec recién hecho todos los días en su oficina.


Tags : Anna Wintourmet gala 2019Moda

Leave a Response

!Suscríbete! 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Tu correo ha sido 

registrado